Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

#1380 como que no ganaria mas?

Comparando nvidia con amd, nividia siempre va un palmo por delante en rendimiento y la gente lo sabe comprarian en masa si ubieran sacado 4 graficas poniendo la titan un 30 40% mas potente que la 1080 veria justificado pagar mas de 800€ por una grafica. Vamos seria buena jugada yokesetio

2 respuestas
NotToBit

#1381 Pero es que van a sacar una "Titan". Con nuevo chip y nueva memoria.

1 respuesta
B

#1379 A mi una 1070 no me parece gama media y una 1060 gama baja .

A mi la titán ultra y la 1080 me parecen árticulos de lujo que para otros es lo normal vaya.

De verdad que tendrían que sacar gráficas por 6000€ al menos , para que unos pocos digan tengo lo top seguro que venderían.

koalas

#1382 pero esque deberian de sacar todas las graficas el mismo puto mes esque si no no sabes cuando comprar ahora vas y me sacas la 1080 ti en 2 meses o 3 por 750€ y le dobla el rendimiento a la que te has comprado ahora la 1080....

Se rien en tu puta cara coño

1 respuesta
Lova

#1381 si nvidia saca estos precios es porque sabe que prácticamente una gran parte del mercado es suya y que tendrá más ganancias así, que si lo hiciera de otra forma.

Y espera que aún no han sacado la 1080ti y la titan de la nueva gama.

Como van a sacar todas las gráficas el mismo mes, y así generar más pérdidas? quién cojones iba a comprar la 1080 habiendo la 1080ti no tiene sentido. Sacan la 1080 (gama alta) la peña compra a saco hasta agotar existencias, luego sacan la 1070 para que los que no pueden permitirse una 1080, se dejen los cuartos con algo de gama media tirando a un poco alta.

Mas tarde sacarán la 1080ti para los elitistas, y luego la 1060 para los que no les sobra la pasta pero les dejan tener una gpu de nueva generación a precio asequible para el resto de los mortales. (esta puede ser al revés)

1 respuesta
koalas

#1385 por eso digo ahora imaginate que yo espero y aguanto con la 970 sacan la 1080ti con un 30% de rendimiento mas que la 1080 por 800€ pues me la compraria y me reiria de los que se compraron la 1080 por el mismo precio..

Es ridiculo ese monopolio de precios y de sacar las tarjetas asi pero bueno es lo que hay solo opino

1 respuesta
Lova

#1386 pero es que eso no es problema de nvidia. Como empresa buscan beneficios y tristemente no tienen competencia, hasta los juegos los hacen optimizados para ellos.

Aquí nadie se ríe de nadie, cada uno que se deje la pasta en lo que quiera. A ver si te crees que la mayoría de los que han comprado la 1080, en cuanto salga la versión TI no venden la anterior y compran la otra XDD

Con tu misma lógica si me espero, jamás me compraría un micro nuevo por ejemplo, para qué me voy a comprar un 6700k si ya está el 6800? coño para que me compro el 6800 si ya esta el 6950k? y así hasta la eternidad.

Cada uno va a comprarse lo que el bolsillo le permita.

1 respuesta
B

#1387 Ya te digo a veces pienso que la gente sólo compra para decir tengo lo top , por que si te pones a mirar lo que tu dices no me compro este micro por que en x sale otro , la gráfica si me compro está luego sale la otra.

Y claro al que le gusta decir tengo lo top , lo jodes.

1 respuesta
NotToBit

#1384 #1384 Las sacan así a propósito, pero tampoco es exáctamente como tú dices. Normalmente cuando Nvidia saca una serie nueva saca: 80, con la 70 muy poco despues, y luego empiezan a completar el resto de la serie tanto hacia abajo como hacia arriba. Al final van a sacar 60 y 50 por abajo y "Titan" por encima. Y en algún momento en mitad de ese proceso, empiezan a soltar las ti (a veces de todas, a veces se saltan las que piensan que no van a conseguir suficientes ventas por sí mismas, sin restárselas a las de potencia cercana). Y ésto es siempre más o menos igual, así que ahí no hay sorpresas.

Sí, van a sacar la Titan. Sí, van a sacar la 1080ti. No, no van a costar sólamente 50 euros más que la 1080.
Y menos viendo la confianza con la que están tirando de los precios para arriba. Se están aprovechando del "salto expectacular de rendimiento" respecto a la serie anterior para poner los precios que les da la gana, y las dos fuertes que vienen llevan: chip nuevo GP100 y un salto salvaje en la memoria (la diferencia en la velocidad del bus es increible) como mínimo. Vamos, que si aqui se aprovecharon, no quiero ni imaginarme con lo que viene.

koalas

#1388 por eso hay que comprar lo que uno necesita no tener lo top pa vacilar.

Yo soy partidario de el que se quiera gastar los dineros que se lo gaste que esta en su derecho, yo busco una grafica que me aporte una buena inversion la 970 no a sido una buena inversion porque en 1 año juegos como el witcher 3 en ultra me rasca los fps a 1080p

Si ubiera sido mas listo me abria pillao una 980ti y no tendria que cambiar a la 1080

Si me compro la 1080 es para tener almenos 3 o 4 años de juegos a 1080 60fps con todo al maximo porque ya me basta y me sobra

2 respuestas
Arestiz

#1390 Ya pero como tu no piensa todo el mundo (Que conste que comparto tu opinion), por eso hay gente que tenia una 980ti y la ha vendido para comprar una 1080... ¿Es lo mas inteligente? Pues no, pero hay gente que lo hace.

2 respuestas
koalas

#1391 por eso nose si comprar la 1080 porque nose que va a pasar el año que viene con los juegos se supone que deberian de ir mejor a 1080 ya que seria una resolucion "desfasada" y centrarse en resoluciones 2k 4k

Asi tendrias una grafica que vale 800 pavos dirante 4 años o asi jugando con todo a tope a 1080

1 respuesta
B

#1390 #1391
Y gente que como mucho juegan a ultra cuando compran la gráfica , luego van jugando y bajando la calidad hasta que juegan a calidad baja y luego ya no pueden jugar con un mínimo de fluidez y comprar otra gráfica.

Así una gráfica te dura 4 o 6 años o más dependiendo el modelo.

La 480 todavía se defiende hoy con muchos juegos y no precisamente hay que ponerla en calidad baja, si no que los tira a calidad media-alta y ya tiene sus añitos.

El Witcher 3 con decentes opciones gráficas y decentes fps en una 480 pero claro mientras que para algunos decente o fluido es una cosa para otro es jugar a calidad ultra y si no es calidad ultra tengo que cambiar de gráfica.

3 1 respuesta
koalas

#1393 no si nos basamos en las resoluciones que tanto bombo esta dando 2k y 4k, la gtx1080 puede de sobra con cualquier juego a 1080 a mucho mas de 60fps por lo tanto es buena inversion para unos años jugando a tope.

Si sacaran una grafica que al ponerlo en 4k juegas a 60 fps estables, tu grafica aguantaria de sobra unos años a 1080.

1 respuesta
B

#1394 Al 4k todavía le quedan un par de generaciones por lo menos para ser estándar, el 2k ya se está imponiendo y en la próxima generación sera lo normal.

La 1080 todavia le cuesta mover en 4k el Tomb raider con filtros así que dale tiempo o echa muchos billetes.

1 respuesta
koalas

#1395 por eso digo que a medida que van sacando graficas van mejorando el rendimiento por lo que si eres mas de jugar a 1080 te va s obrar grafica pa unas cuantas generaciones.

A dia de hoy el 4k y 2k son nuevas resoluciones por tanto monitores carisimos no renta comprar un monitor en 4k o tele en 4k porque apenas hay contenido para aprovecharlo.

keiya

a partir de ahora hablaremos de 1440p y dejaremos lo de "2k" para los de marketing y para los títulos de los juegos de baloncesto.

1 1 respuesta
Arestiz

#1397 Jajajaja! Pues si porque no es 2K, pero decir 2K mola mas.

1 respuesta
E

A todo esto: merece la pena el cambio de 1080 a 1440?

2 respuestas
keiya

#1398 mira que normalmente me la suda, que cada cual utiliza las palabras que le dan la gana pero lo de 2k esta creado para engañar, pensar que da el doble de resolución y me jode la gran aceptación que ha tenido.

koalas

#1399 no merece mas la pena la 1080ti que supuestamente daria mas rendimiento e iria mejor a 1440. Pienso yo

keiya

Hoy en día para mi la mejor configuración para jugar es monitor de 144hz y una gráfica que te mueva los juegos con soltura a esos fps.
Yo por desgracia apenas he podido disfrutar de esa configuración pero es que se nota mucho, en mi opinión se juega mejor con esa config que 1440p y un monitor de 60hz.

PD: Yo soy pobre, juego 1080p y 60hz xD

1 respuesta
koalas

#1402 por esa misma razon juego yo a 1080 144hz y pienso sobre las nuevas graficas para poder aprovechar al maximo el monitor y tal

1 respuesta
Heatseeker

#1399 Pues entre una y otra resolución hay un 77% de aumento de pixeles. La diferencia es más que apreciable.

1 respuesta
keiya

#1404 Yo prefiero por mucho los 84 fps extra que te da un monitor de 144.

#1403 Que envidia :P

2 respuestas
Heatseeker

#1405 Aham, comprendo. Pues a tu ritmo. Y te lo dice uno con dos monitores, un dell U2715H (2560x1440 27') y al lado un benq G2400WD (1920x1200 24'). Se nota el cambio de resolución en cualquier juego.

2 respuestas
koalas

#1405 por eso digo que nose si es mas conveniente esperar a la 1080ti asi tendrias un buen salto para aprovechar los 144hz en muchos juegos

n3krO

#1392 sabes que 2K es practicamente lo mismo que 1080p, no? es muy pooca la diferencia de resolucion :|

#1406 Es que nadie piensa en el G-Sync?

keiya

#1406 No he dicho que se note o que no se note, he dicho que prefiero tener 144hz aun teniendo pasta para las dos cosas.
Yyo no tengo tiempo para viciar tanto ahora mismo como para que la inversión me valga la pena pero si me pones las dos cosas sobre la mesa, prefiero los 144fps

BarryPr0Leim

Joder, viendo la comparativa de la 1080 VS 1070 y con el monitor de 60hz a 1080p que voy, creo que va a ser la mejor opción sin duda alguna por la diferencia precio/rendimiento.

Cómo lo véis vosotros?

2 respuestas