Nvidia gtx1080 anunciada.

ChAkAL500

#2692 Ya me la he pillado al final

1 respuesta
B

#2701

la 1070? si es así a disfrutar de jugar en ultra a TODO durante un par de añitos :)

1 respuesta
ChAkAL500

#2702 siiiiiii me has convencido jaja. graciasss

1 respuesta
Nikoss

#2700 me haces sentir mal pero es mi plan... pillar la 1080 ahora y cuando salga la Ti si merece la pena (es decir no un 15% de rendimiento) vender y comprar y ya si aguantar hasta que haya monitores 4K con las specs que quiero y a un precio decente. Y la 1080 es porque tengo monitor 1440p@144Hz. Lo curioso es que diría que voy a perder rendimiento en general al comprar la 1080 frente al SLI de 980M xD pero cuando juego a juegos de VR ahí si que voy a notar un gran salto ya que no soporta SLI.

PD: Tu no te ibas a comprar la 1080 ya? ¬¬! jaja ahora a esperar a 2017?

1 respuesta
B

#2703

pues me alegro de haberte bieninfluenciado xD

esque las 1060 en mi opinión se han quedado en un limbo nonsense.

Por 150€ mas una grafica que las supera con creces.. que no estamos hablando de 300€ o mas o algo así.

y por 100€ menos tienes la 480 que rinde igual o un pelin peor si acaso.

No entiendo la jugada de nvidia como ya he dicho.

Ahora disfruta de tu 1070 que es un puto monstruo, y no solo para jugar sino para muchas otras cosas.

en un par de semanas voy yo a por mi 1080 a reventarla con octane render :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Lova

#2704 para esto soy más indeciso que las mujeres para pillar zapatos bolso y vestido para boda XDDD

ahora estaba mirando la ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 OC 8GB GDDR5X y le quiero dar dar dar XD

sólo es un click >.<

1 respuesta
Nikoss

#2706 jaja te entiendo perfectamente... peeeeeeeero 2017 lo veo tan lejano :$
En cualquier caso la 1080 salvo que quieras jugar a 4K no te puede defraudar. Quieres pillar la Asus por estética o por rendimiento o algo?

1 respuesta
Lova

#2707 me ponen sus 1936mhz por puro pijerío. Cual me recomendarías?

1 respuesta
Nikoss

#2708 Las que te puse post atrás, salvo que no estén en stock donde quieras comprar y entonces pues... la ASUS xD. Si no recuerdo mal la GALAX HOF, EVGA FTW, hablan muy bien de la MSI con su super cooler y por supuesto la Classified si es que merece la pena porque ya hay precios pero tiene mismos clocks que la FTW solo que 70$ más cara xD, espero que el OC sea mejor.
En verdad es muy complicado equivocarse con la 1080, casi todas llegan al mismo sitio. Yo porque soy cabezota, además que hasta Agosto no me llega la caja que he pedido a EVGA, si no ya habría caído la FTW seguramente.
Me da la sensación que voy a tener que hacerle el hard-mod si pretendo sacarle el jugo, pero claro si luego pretendo venderla... vivo en un mar de dudas :$

espartano666

Que tal veis el ensamblado Palit? Aussar tiene stock disponible.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1060-dual.html

1 respuesta
Nikoss

#2710 pues curiosamente es de las que mejor rinden según he visto por ahí reviews jaja pero me fío (simple corazonada) tirando a poco de Palit, quizás otros users puedan darte más info.

1 respuesta
Lova

#2711 http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1080-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica_49911-precio

ojo que la han bajado a 770, le doy a comprar NAO

Prava

#2699 Si llevo toda la vida diciéndolo. En bajas resoluciones la cpu es muy influyente. En esos tests el i5 750 hace perder no menos de un 40% de rendimiento a 1080p.

1 1 respuesta
Nikoss

1 respuesta
Lova

#2714

NSFW

ahora a esperar :<

3 respuestas
Colombo-5

#2715 que te hizo decidirte por la ASUS?

2 respuestas
Nikoss

#2716 el ansia viva!!! jajaja

#2715 a disfrutarla no te comas la cabeza que es un avión!

2 respuestas
Lova

#2716 pues pq me gusta el diseño, el modo oc q se pone a 1936 por puro pijerío y que ahora están a 770e

#2717 se me va a hacer más larga la espera que tener que dejar de pillar pokemons pq no me quedab bolas :clint:

1
Colombo-5

#2717 yo me pillé la MSI GTX 1080 GAMING X pero no tienen stock en coolmod todavía, y me ofrecieron cambiarla por otra, la cambiarías por la ASUS o por la EVGA FTW? o incluso la GIGABYTE

2 respuestas
Nikoss

#2719 EVGA FTW pero es personal, no es que vayas a decir, joder la FTW saca 1000 puntos más en 3DMark porque no es así :P

Nikoss

#2719

Colombo-5

#1721 esa fue la que me ofrecieron ellos como primera opción también, pero la cagada del plástico me echó bastante para atrás la verdad.
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-1080-ftw-gaming-acx-30-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5 sería esta verdad?

2 respuestas
Nikoss

#2722 Diría que eso lo han solucionado ya y no viene así.

Nikoss

#2722 hay un fallo de precio o me lo parece a mi? 677 € la FTW?

1 respuesta
Colombo-5

#2724 soy de canarias puede que te salga sin iva, por eso.

1 respuesta
Nikoss

#2725 casi la compro jajajajajajajajaja

2 respuestas
Colombo-5

#2726 pues mañana les mando correo y les pregunto si tienen en stock, pq desde el 13 del 6 estoy esperando por la msi gtx 1080 y ni rastro de ella, si la potencia de esta que te puse es superior y la temperatura parecida me vale.

1 respuesta
nerkaid

#2726 Puto mini infarto que me ha dado joder, sacando la VISA con las manos temblando JAJAJAJA

1
Nikoss

#2727 vamos ni lo dudes mala compra no es 100% xD

BarryPr0Leim

#2715 ostia, la misma que me quería pillar yo... ya me dirás qué tal el tema ruido/temps :)