Nvidia Mode/64 TNT2 (Optimización)

M

Ola a todos(as) quisiera q me ayudaran a optimizar mi TG el modelo es Rival TNT2 Model 64. el problema es que trae muxas configuraciones bien sea de opengl u otras cosas mas q ni idea para que sirven,y que tendria que modificar para que el cs corra bien..en fin lo que quiero es que el cs me rule al maximo posible con esa tarjeta...

BEDI

Mira yo tengo una TNT2 32Mb ULTRA y he rescatado un papel que hice con unas pruebas de OC que le hice, pongo las chorradas que escribi
135/158 --> Bien perfecto
130/162 --> Textura deformada
140/158 --> BIEN
140/163 --> Se para
145/158 --> BIEN

Desactiva la sincronizacion vertical

saludos

M

ok pero no entiendo esos valores numericos que escribistes ya desactive la sincronizacion vertical me gustaria esplicaras en perfecto castellano esos valores numericos que escribistes bueno gracias espero tu respuesta...

McAgoen

es overclock. el primero numero se refiere a los Mhz del core (procesador de la grafica), y el otro es la velocidad d la memoria (tb en Mhz)

BEDI

En Opengl pon
Sincronizacion --> siempre OF
Modo de voilteo grafico del buffer --> ami me funcionaba algo mejo con transferencia de bloqueo
Desactiva todo tipo de filtros

En direct3D
Desactiva todos los filtros
Calidad del mipmap --> Mejor rendimiento

Te recomiendo que no te bajes los ultimos drivers de nvidia, pillate los que andaban en la epoca de las TNT2

saludos

M

ok gracias por sus post la verdad es que luego desactivar la sincronizacion me fue bien..y q opinan tengo los nuevos drivers instalados, tambien tengo los viejos..pero diganme algo los nuevos con esta tarj afectan el rendimiento? y porq recomiendan los viejos drivers........? espero sus respuestas...

BEDI

mazor simplemente pq los drivers de su epoca se centraban en optimizar el rendimiento de esas tarjetas. Los drivers actuales, aunque son compatibles con las tarjetas antiguas, ban destinados a mejorar el rendimiento de las nuevas 6800. Por ejemplo:
GF2 --> driver serie 2x.xx
GF4 --> driver serie 4x.xx
FX --> forceware
GF6 --> los nuevos forceware

La TNT2... pues yo probaria con los 22.xx

saludos

M

ok tengo los ultomos drivers y creo q no prederia nada con probar esos drivers 22.xx me gustaria saber de donde los podria descargas si tu o alguien q lea esto me puede decir le agradezco :D
gracias

BEDI

Elige el que mas te guste --> http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=category&id=10

A cada persona le puede funcionar mejor uno u otro. Vete probando...

KveR

No merece la pena ni optimizarla , ni overclockearla ni nada de nada, ve pensando en pillar algo mejor si puedes.

Saludos

M

tienes razon pero no me quedo con esta y si colaboras o me dicen porfa q driver pillarme q la verdad es q no se cuales rulan mejor para esta tarjetica :D

KveR

Los ultimos ta claro k no, ve provando versiones antiguas, prueba por debajo de 28.XX aver k rendimiento te dan.

M

ok amigo gracias :d pero dime un nombre en especifico q aparecen tantos que ni idea de cuales bajarme xD

10 días después
p4n

23.11... creo recordar que por lo menos para las gf2mx eran muy muy buenos

Usuarios habituales