Nvidia mx440 = 100fps , Ati X1650 = 70fps XQ?

C

Me cago en ati y ...resulta que me peto mi 6600GT y como soy AGP no vi una cosa mejor que la grafica esta la ati x1650 mi sorpresa es que esta grafica no mantiene los 100fps , estas jugando y de buenas a primeras te da bajones a 50,60fps (hablando de cs,dod,etc) mas incredulo me quedo aun cuando pongo mi Nvidia MX440 que tiene 10 años y me da 100fps constantes y solo me baja con humos....a que se puede deber esto? tengo los drivers actualizados y tal y el pc formateado

abE

a mi me paso algo parecido... me compre un portatil este año con una geforce 9300 m, que vale es mala y tal pero joder me daba peores fps que con una grafica de casi 9 años xD

mira los programas que te puedan quitar recursos, mira temperaturas no se, es raro.

PlrA

Algo falla, por que muy normal no es lo que cuentas. Por cierto en agp tenias varias opciones tipo 4650 o similares. Pero esta claro que algo te falla, quizas es la fuente alimentacion, la x1650 no es muy tragona (max tdp de 95w) pero si chupa si la comparas con la anterior 6600GT (55w) o la mx440, que a saber, pero mucho menos seguro.
Comenta el equipo completo que tienes, y especefica la fuente, con marca incluida y modelo, no me digas XXX watts y punto.

Superficus

En AGP tenías la 7800 GS que iba de lujo asiático.

C

El pc es lo peor que te puedes echar a la cara , AMD Sempron 1.80mhz, placa Asrock , 1giga de ram,la fuente aora mismo ni idea pero es una marca patatera y creo q era de 450w

Dudo muchisimo que esta grafica consuma mas que la 6600gt , dado que la 6600gt le da mil vueltas a esta en todos los sentidos (Por lo menos mi impresion)

KueS

Lo que no se es como antes, con un pIV 1.8, 256mb ram y una geforce 4 mx440 sacaba 100 fps constantes (CS, obvio) y ahora con ese mismo pc no pasaría de 70.

PlrA

Carpin impresion sacada por un juego que te va mal xddd, la x1650 es mas reciente, soporta HDR y SM3, en principio es mejor que tu 6600GT
Superficus y ademas mutaban a 7800GT e incluso ultra algunas con mucha facilidad ;)

Pues a ver.. el sempron chupa una mierda realmente, pero sigo pensando que puede ser un problema de fuente, son muchas las veces que nos hemos comido la cabeza pensando en por que se tienen bajones de fps o de rendimiento y al final estaba la fuente detras de todo...
Kues, con esa configuracion jamas fueron constantes (has clavado la configuracion de uno de mis anteriores pcs de cuando mas jugaba al cs) y mira que lo tenia ademas optimizado, ni en w98 ni en xp esa configuracion aguantaba 100 con humos.
Con una gf3ti200 y 512mb si me aguantaba bastante mejor. (Aun recuerdo la pasta que me costo aquel modulito de 256mb...)

C

al verdad nose , la fuente la cambie no hace mucho xq la otra que tenia se le paraba el ventilador , 450w esta bien no? o influye mucho la marca?

C

x cierto mi torre el unico ventilador que tiene es el disipador

BLZKZ

sí que influye la marca xD porque no es lo mismo una fuente nisu con eficiencia del 60% que del 85%, ademas de que entregue de una forma o de otra el voltaje :S

PlrA

Como dato: hay fuentes nisu que no llegan ni al 50% de eficiencia.

Usuarios habituales