decidme algun programa para subir los fps tengo un amd 700 128 ram , i me va a 30 fps komo muxo , una cosa me bajo los ultimos detonadores kite la v-sinc y me dava una especie de retraso sin tener lag.
yo tenia esa tarjeta y maximo me subia a 50 optimizando graficos y demas, no se si se puede subir mas...pero con una simple gforce 2 titanium 100 fps
Si has kitado la sinkronicazion vertikal y no te tira a mas komprate otra......yo la tengo en un p4 1.4 gigas 128 ram y me va a unos 60 komo mucho pero nada tio abra ke komprarse otra ke me rekomendais por unas 40mil pesetas?
Las tnt2 se han kedado desfasadas pero es que las m64 siemrpe han sido lo peor.
#4 de 60 no te bajan? lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
Yo tengo esa tarjeta tb, y antes de q la descojonara (espero pillar una gforce) me daban unos 60 fps pero ni mucho menos constantes.... Había veces que llegaba a 80 pero por ejemplo cuando me encontraba con alguien me bajaban a 30/40. Vamos que siempre estaban subiendo y bajando y no me puse el fps_max a 60 porke así por lo menos, me daba por contento cuando llegaba a esos 80 fps aunque fuese por 2 segundos. Tengo la sincronización vertical desactivada, los últimos detonators y me va igual así q no te desesperes... y si tienes pelas pillate una gforce.