Lo siento Tamy, pero me niego a que digas que Windows no es mas que una consola.
Estoy deacuerdo en que no es como Linux, esta enfocado de diferente manera y ademas no esta tan bien echo. Pero que un coche no sea un McLaren F1 de ultimo modelo con rubia platino integrada no quiere decir que sea un mal coche. Aunque el McLaren sea gratis y el tuyo no.
Francamente creo que el desconocimiento en administracion de windows (la de verdad, NT4, win200Server, win2003 Advanced Server) y en redes windows y en la cantidad de cosas que se pueden hacer en windows lleva a opiniones ekivocas. Yo no tengo todos los conocimientos que me gustaria ni de Windows ni de Linux (xq aunque no lo parezca estoy a favor de linux, pero todo en su medida.
Volviendo al tema, como dice off es absurdo estar a favor o en contra de una compàñia, hay que estar a favor de la competencia, para que los uisuarios finales salgamos ganando.
En cada gama de tarjetas hay un disputa, unas veces lo hace mejor nVidia y ortas mejor ATI. Pero que lo haga mejor no kiere decir que si compras de la otra amrca se te vaia a caer el PC a cacho cual gangrena en africa, si no que no te iran tan bien los juegos, y con tan bien me refiero a que un experto con un moni de 19" sea capaz de distinguir alguna deficiencia grafica, o tambien que no de tantos FPS en las mismas condiciones, pero sin llegar a caer mas de un 10-20%.
Bueno me ehcan de la clase ¬¬ Luego continuo