Nvidia Vs Ati

P

Yo no se Cual es mejor en rendimiento y todo eso?
pero me eh fijado que muchos se quejan de los drivers de nvidia en si que el hardware de nvidia es bueno muchos dicen que es mejor que las de la ati lo que lo friega son los drivers?
entonces cual opinas que es mejor?

Deivis

p3, otro post de lo mismo...
yo te digo que haces una encuesta Nvidia VS ati, y gana nvidia por mas de un 25% :)

TaNNeR

pero q mas te da? seguro q compres una GF o una ATI da lo mismo...
ademas no creo q vallas a comprar una ati 7000 o una GF 256? afortunadamente entramos en la informatica en un periodo en el q puedes disponer de "variedad" y calidad...
¿q me dices de una GF4 ti4200?¿y de una ATI 9000? pues eso calidad a precios reducidos...
otro ejemplo ¿un P4 a 1.8?¿y un celeron a 1.8?¿un athlon 1800+? calidad a precios reducidos...
weno yo nunca he tenido una Nvidia ni una ATI, pero me voy a hacer con una GF4 ti4200...

pd: ya empezamos con post inutiles a mi ver pues cada uno comprara lo q quiera... no por yo decir la famosa frase "nvidia powa!" creo q la gente comprara una GF..
PD2: sin tochos q me salen xDDD

KoHgA

esta claro ke cada uno compra lo ke le sale del alma, pero no esta mal ke el ke no sepa pregunte por algo de informacion (aunke podrias haberte mirado los foros antes por ke hay mas de un post parecido)

KeleTh

yo no he conseguido entender cuales son sus preguntas y sus afirmaciones. si hay alguien ke lo ha hecho ke traduzca el post a castellano actual

JoSuK

la ati 9000 tiene unos rendimientos inferiores a la 8500 segun los marks :P

Ramb0

ATI SuX! y tal

TaMy

La ATI 8500 es la mejor ati actualmente, y va realmente bien... rendimiento muy parecido al de la GF3 TI 500, pero eso si, no las confundas hay muxas ATI 8500, y solo 1 modelo es el BUENO... por lastima, EL CARO... osea el que se va a los 170€... donde por 185€ tienes ya la GF4 Ti 4200 que es mucho mejor... pero bueno... cada uno q coja lo q quiera.

Usuarios habituales