nvidia vs ati

R

alguien sabe a ke nVIDIA ekivale una ATI RADEON 9100 128 Mb ddr retail?

SeNte

Puess... A una Geforce 4 Ti 4200 pero con algo (bastante) menos rendimiento.

CHEMO

EMM AK O COLT?

editado: never, tu tampoco la contestas...

Never_Again

si os dais cuenta, en todos los post que sale esta pregunta, alguno salta con "AK O COLT?"pero enga amos, ya se k siempre se hacen las mismas preguntas, pero ya que deciis algo contestarla y dejar de acer el garrulo no????o no me digais (esos ke dicen ak o colt o JOE SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA) k si haceis una pregunta aunke este repetida 2000000 millones de veces, no os gusta k os contesten?

ketekojo

Estaria entre una Geforce3 ti 500 y una Geforce4 TI4200.

E

pueeeeeees es mucho mejor que una mx 440 i 460 (les da mil weltas....), i peor q una Ti4200... (mucho o poco peor según el nivel OC q le des, si le pones a niveles de una 8500, 275/275, es poco peor, aunq seguramente con más calidad gráfica....)

_SePHi_

komo rallais kn el tema nenes, mirar por ahi ke ay muxos mas posts de estos, sin sentido...

Orco

abierta la veda de flaming

jOK

Orco, los threads que terminan ardiendo suelen empezar de otra manera, son excitantes desde el principio...:D

saludos

golfomad

La ke sea pero NVidia te lo recomiendo

Trillian

¿Alguien sabe que Peugeot equivale a un Honda Civic de 115 CV, elevalunas electrico, tapiceria de cuero y asientos reclinables?

Xenom0rph

Yo creo que un 307 makeao, con el tubarro y los altavoces de 500 voltios

Spybreak

volvemos a la pregunta inicial:

una 9100 es una 8500, olvidemos si es LE o LELE o lo ke sea, el caso es ke la 8500 es mejor ke una ti500 pero ligeramente peor ke una ti4200.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • Trillian
  • golfomad
  • jOK
  • Orco
  • Elgor
  • CHEMO