Bueno solo quería saber vuestra opinion sobre esta caja
No hay mucho que opinar, simplemente es una caja premodeada más como tantas que hay.
De precio esta bien, y de características es una más del montón.
sl2
Como te digo en características no esta mal (orientación y tamaño de los ventiladores, nº de bahias y disposición de los elementos), si a ti te gusta adelante, a mi personalmente las cajas premodeadas no me gustan nada.
sl2
pd: yo antes que esa me miraba una coolermaster centurion o una wavemaster, si me apuras una tsunami dream
joder, por el precio de esta caja cual te comprarías tu. Yo no tenog ni idea y es una configuracion que me han hecho pero aun estoy a tiempo de cambiarla
yo la vi un año en la campus party y la verdad es que de lejos impacta xD pero no me gusta me parece muy extravagante oiga
Yo tengo una Centurion 5 y estoy muy contento con ella, refrigera muy bien con el ventilador de 12cm de detrás, el de delante lo desconecté por que hacia bastante ruido pero aun asi tengo una buena temperatura interior.
Además sin ser grande del todo cabe todo muy bien.
Yo tengo ésta: http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_2274vvBigPic_1/-/i.aspx
Y estoy muy contento con ella, también he desconectado el ventilador delantero por el ruído pero sigue muy bien ventilada gracias a el de 12 cm. de la parte de atrás. Yo la compré hace unos..3 días más o menos y te la recomiendo tanto por prestaciones como por estética.