Exacto Maniac, y para MI el problema de un OC es ese. Llega un punto que el micro no aguanta, pero puedes bajárle el multiplicador (Si dejara bajarlo no habría problema) y tirar un pelín más de FSB, que se te queda casi a la misma velocidad? un poco menos? no pasa nada... es mejor tener el FSB alto y el multi bajo, que viceversa. No soy muy partidario de subir el Vcore a límites extraños como 2,20 ya que pega un calentón...
Meloncito, tu Barton es de la semana 43? AMD empezó a bloquear la semana 39... fijo esta bloqueado pero, a 2500@3200 lo subes fijo =)
El FSB lo puedes subir, aunque no subirá tanto que si bajas el multiplicador, pero... qué memoria tienes? la vas a poner sincrono con ella? 2002 = 400, o 1662 = 332 (333), no solo es procesador, con memoria a 333 no llegamos muy lejos si la queremos poner sincronizada con ella (mi caso)
Uplink en esa web son datos que puede ponerlos cualquiera, eso es lo malo, no sigue un orden, no me creería todo lo que sale ademas, pone 1400+ MORGAN? que yo sepa sólo llegaron a 1300 y no hay ningun OC con Duron/Applebred
A/R