Object Dock

Ifrit

Wenas.

Escribo esto para saber si alguien tiene un manual de Object Dock para configurarlo y tal ( O.D. es el programita este de la barra con los iconos ). Para configurar lo del tiempo... y todo eso.

Tambien me gustaria saber de donde puedo bajar iconos.

Muchas gracias :)

HaDeX

En el foro de Macthink.net hay algún manual aunque lógicamente tendrás que registrarte para poder verlos.

La mejor página que conozco de iconos es:
(www.wincustomize.com)

No es necesario registrarse, en búsqueda pones el nombre del icono para el programa que quieres buscar y ya esta.

Ifrit

Oye, y no sabras porque no me sale la barra de tareas de windows con el object dock, verdad?¿

HaDeX

Botón derecho sobre la barra de tareas y después tacha la opción de mantener la barra de tareas siempre visible, creo que será eso.

Ifrit

Ya lo he hecho, y mira lo que pasa :S :S Puede ser que tengo que poner la barra arriba?¿

http://img393.imageshack.us/img393/2159/screenod9ru.jpg

HaDeX

Si pones la barra de Object Dock abajo lo lógico seria que pusieras la barra de tareas en otro lado aunque se te tendría que ver igualmente.

Este programa hace bastante tiempo que no lo utilizo aunque no recuerdo que me hayan ocurrido esos problemas a mi, mira las opciones de la barra de tareas o de Object Dock.

Siento no poder ayudarte. Saludos.

Ifrit

Vale, le dan puntos a la barra de tareas xDD. He desactivado la opción de "Hide Windows Taskbar" del OD, y ahora reiniciare a ver si funciona.

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • HaDeX