¿Por qué? con este bitrate no puedo aumentar a 1080 :-(
¡gracias!
#2 ya me dirás como, https://www.socialgamers.es/creadores-de-contenido/tabla-bitrates-obs/
según esta página se necesita 12k-13k~
#4 #5 estoy stremeando, no grabando! os dejo mi CFG
tengo un i7 8700k 16 gb ram y gtx 1050ti
Es el encoder, si lo pones ultrahigh, hará que la imagen se vea más pixelada pero hará que tu cpu aguante si va muy justo. Si va más sobrada, puedes reducir a Fast para que se vea mucho mejor.
Ten abierto el task manager y mira como afecta a tu carga en la cpu para usar una u otra.
#13 para cambiar calidades necesitas partner, afiliado o superar cierta cifra de viwers (creo que mas de 80 pero no lo se)
#13 Porque no tienes partner o como se llame, hasta que no hagas los logros estos para serlo no pueden cambiar la calidad, por lo que se suele recomendar 720p@60fps 720@30fps hasta que dejen a tus viewers cambiarlo, ya que si no puede haber muchos que les vaya mal el stream por su conexión.
Por otro lado he hecho stream a 1080p@60fps y con 3500 vas perfecto.
#16 Ahora mismo estoy con el PC del curro, pero cuando llegue a casa si quieres lo pongo por aquí.
#19 puede que se active el encoder segun el numero de viewers, si son muy pocos puede q nose active y no puedan cambiar la calidad.