Hola gente.
Estoy desarrollando ahora mismo un programa que te muestra las condiciones meteorológicas para los próximos dias.
La información la tomo de un RSS Feed, http://www.accuweather.com/rss-center.asp
Nunca he sido lector de RSS, ni sé muy bien cómo funcionan. Sé que es un archivo generalmente en XML que tu lector de RSS interpreta y te muestra.
La cuestión es que yo quiero tener acceso a ese XML, no me sirve de nada el html o la información que que me muestra firefox, necesito el XML para leerlo y hacer lo que yo quiera con él.
La idea es ir leyendo cada linea que me entra por el socket y en función de qué etiqueta tenga, ir haciendo una cosa u otra con la información.
El caso es que he encontrado un ejemplo para la web weather.com, pero las predicciones de esa web son bastante malas en cuanto a los iconos gráficos, no concuerdan con la realidad. Me muestran niebla cuando hay sol y cosas así, el resto va bien.
Por este motivo, como quiero hacerlo con accuweather.com, que tras seguirlo durante 1 semana
he comprobado que el 100% de la información es correcta (al menos en el dia actual), pues necesito un ejemplo de su XML para poder programarlo correctamente.
¿Es posible descargarme el archivo XML de un RSS?
¿Cómo?
Muchas gracias