OC

salchi

a ver si me exais una manilla.
He leio hoy el faq de mantener la tasa de frames de H (casi se me caen los ojos de tanto leer), no tengo ni warra de OC pero me e puesto a tocar algunas cosas de las q decia H y no me a ido mal ya q toketeando x ay e visto q pueo subir los mhz, mi pc es un p3 730, y no se ni como pero lo e puesto a 760 con total estabilidad(se q es poco...), el caso es q tb podia ponerlo a 770 y incluso a 825, pero a 770 me daba errores y a 825 ni me arrancaba.
-La pregunta es si pueo hacer algo para consegir arrancarlo a esos 825 y q se estabilice , mi placa base es...creo q esto : Manufacturer: TRANSCEND AVE3/B
Model: 694X-686B
Version: N/A
BIOS Vendor: Award Software International, Inc.
BIOS Version: 6.00 PG
BIOS Release Date: 06/14/2001
BIOS Properties: Plug and Play, Flash, AGP

Los drivers no los he tocao en 5 años y no se si merecera la pena cambiarlos ya aora, en cualkier caso si me dais un link con ellos os lo agradecere.
-Tengo 384 mb de ram de la antigua y en la p.base lo unico q e podio tocarla a sio algo asi como:ram latency time q estaba a 3 y lo e puesto a 2 como decia H en la guia, aunque no he notao diferencia.Pueo tocar algo mas de la ram en esa bios?
tengo 64 mg en el bloke 1, 64 en el 2, y 256 en el 3... afectaria q pusiese el de 256 en el bloke 1?
-Mi tarjeta es gforce2 mx400 64mb, como pueo hacer pa subirla un pokillo las velocidades.?
-Por si sirve de algo tambien e visto q la cpu esta siempre en torno a los 52º, q por lo q e leio creo q es muxo. contestarme a toas las cuestiones q planteo si podeis.
Asias de antemano ;)

Gaara_

no será mejor que te compres un pc? pq aunke lo subas a 825 no creo que vallas a notar mucha diferencia...

oFF-sIDE

La clave es si tu placa deja subir el voltaje.

Si te deja tocar el voltaje y ese voltaje solo es en el micro, podrías probar a subirlo un poco a ver si haces esos 770mhz estables.

Los 825 dudo mucho q los consigas, porq aunq consiguieras cambiar el voltaje del micro y hacerlo estable, estarías haciendo OC a los PCI y puedes cargartelos por lo q no es muy recomendable :P

0000

no t emociones
pc nuevo

Usuarios habituales

• 0000
  • oFF-sIDE
  • Gaara_
  • salchi