OC 6800GT @ Ultra (eVGA)

GR33N

tengo esta tarjeta con el zalman VF700 de cobre y me gustaría saber cuanto se ha logrado subir sin ke pete, me conformaría con ke llegara a niveles de la Ultra.
La refrigeración no creo ke sea problema pq este disipador es d lo mejorcito del mercado ;D
Otra cosa que me gustaría saber es si hay algun método para que me detecte los niveles optimos de overclock

bueno pues eso, a ver si me echais una mano thx

GR33N

esto está mas muerto ke un cementerio

PERO ESKE NADIE SABE NADA?

J0d3r

Ehm..

EVGA es una gran ensambladora, pero no hay muchas de estas en España todavía.

Al margen de ello, ten en cuenta que tu pregunta es un poco ambigüa, que alguien venga y diga:" pues mi EVGA 6800GT alcanza valores de ultra". No te sirve absolutamente para nada.

Lo mejor que puedes hacer es comprobar tú mismo que valores alcanza tu gráfica.

Saludos

PD: los niveles optimos te los puede detectar el ati tool por ejemplo (la versión que sirve tb para nVidia)

GR33N

ok, pues estos son los resultados del ati tool
en stock son 350/500, pues los valores maximos ke me da el programa son 414 y lo mejor de todo es ke en las memorias no solo no sube, si no que me las baja!!! hasta 498,50 que ha sido cuando lo he parado...

las frecuencias de ultra son 400/1100(550*2), según he visto por ahí debería pillarme esas sin problemas y con el disipador de casa... sin embargo tengo este problema.

no sabrás por casualidad por ke es no?

J0d3r

el ati tool a veces detecta artifacts y cosas que no tienen mucho sentido, prueba a meterle a la grafica 400/1100 y pásale un 3dmark03 completo o juega un ratillo, si va bien adelante con esa config

saludos

GR33N

el problema es ke anteriormente habia probado con riva tuner, y con coolbits, y en los dos me salía un mensaje de error...

mejor te remito a otro foro para que lo entiendas mejor, a ver si así entiendes lo ke me pasa
http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=1642054&posted=1#post1642054

Usuarios habituales

  • GR33N
  • J0d3r