OC AMD Barton 2600+ Mobile (47w)

Whose

Ya tengo el pc nuevo, nada mas encenderlo veo que no me pone el modelo de procesador y salia a 800mhz, pronto lo solucione desde la bios.

Mi pc es el siguiente:
Placa base: Abit NF7-S 2.0
Procesador : AMD Barton 2600+ Mobile a 47w.
Memoria: 2x256 Corsair XMS DDR500
Disco duro: Seagate SATA 160gb
Grafica: NVidia Geforce XFX mx440 AGP8
Disipador: Zalman CNPS7000A Cobre + Pasta termica Artic Silver 5
7 ventiladores normalitos...y no creo que se me olvide mucho mas.

Me gustaria que me aconsejarais como conseguir el mejor niver de overclock, aqui os dejo una imagen de como esta actualmente.
http://www.whose-gfx.com/cpu/cpu.gif

Un saludo.

uvege69

ves probando distintas cfg's y pasando el prime95 en torture test 2 o 3 horas y si ves q es estable despues se lo pasas 6 horas...

Whose

no se si podra ser por esto, ahora mismo va a 200x11 y al rato con algunas aplicaciones windows me da un pantallazo y me reinicia el pc x_x

oFF-sIDE

Pon 200*11 con 1,65v.

Pasale el prime95 en Max. FPU Stress y a ver si te aguanta unas 5 horas, sino, subele un poco el vcore.

Si te lo aguanta, sigue subiendo hasta q encuentres el maximo FSB/multi/vcore q puedas pillar.

Despues empieza poco a poco a reducir las latencias aumentando el vdimm cuando se te cuelgue y no te pase el prime95.

Whose

paso de estar el primer dia de pc 5 horas pasandole un benchmark xD voy a probar como decis y me pego unos vicios al cs y ya mañana le paso el prime95

oFF-sIDE

Hijo mio, el OC es asi.

Se puede tardar facilmente 1 semana o 2 en encontrar la configuracion idonea para tu pc en lo q se refiere a:

frecuencias/latencias/voltajes/estabilidad/temperatura

Como ves son muchos factores los importantes :P

JuStY

No es por picarte pero...
Mi pc es el siguiente:
Placa base: Abit NF7-S 2.0
Procesador : AMD Barton 2600+ Mobile a 47w.
Memoria: 2x256 Corsair XMS DDR500
Disco duro: Seagate SATA 160gb
Grafica: NVidia Geforce XFX mx440 AGP8
Disipador: Zalman CNPS7000A Cobre + Pasta termica Artic Silver 5
7 ventiladores normalitos...y no creo que se me olvide mucho mas.

Memoriacas del kilo y despues una Geforce Mx440 ? joder tanto PC para nada..

Whose

jajajaja es que no he tenido pasta para actualizar la grafica tiu

TrAsGu

Hombre es que ponerle 2200mhz del tiron a voltaje nominal normal que cuando se pone a consumir de verdad se kede pillao, subele a 1,6

uvege69

bien hecho con lo de la grafica ( en mi opinion ) xk asi esperas a k bajen precios de las 6800 & cia

Whose

pues si estoy esperando a que bajen los precios que como ahora estan saliendo algunas bastante potentes bajaran algunas ^^

uvege69

yo iva hacer lo mismo si me compraba tmb mi pc pero como no me lo compro, pos me pillo un raddy 9800 Pro, 512 ddr 333 2,5 y monitor de 17'' o 19'' aver el presupuesto q me dan xk ahora mismo tengo... amd xp 2000+ @ 2ghz, 256 DDR 333 2,5, gforce 4 mx 440 y monitor de 15'' de hace 5 años...

Whose

jajajaja yo tengo un LG Flatron F900 P 19"

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Whose
  • uvege69
  • TrAsGu
  • JuStY
  • oFF-sIDE