OC en estas memorias?

Whose

Hace algo mas de un año compre en alternate estas memorias

Corsair CMX256A-4000 (256MB DDR500, CAS 3-4-4-8)

Tengo 512 (2x256 en dual chanel) y jamas le he hecho oc pero tengo la sensacion de que no les estoy sacando partido despues del paston que me costaron (Fueron unos 180€ creo recordar)

¿Creeis que se puede hacer oc? Y si es asi ¿Con que programa?

Tengo un AMD Athlon-XP-M (Barton) 2600+ a 200x11 (2200mhz)

Un saludo y gracias.

Xray

una pregunta el micro k tienes es la version mobile? y sirve como procesador de sobremesa?

k me recomendarias un sempron o un barton?

Whose

Los sempron creo que son mas lentos, tambien mas baratos.

Mi procesador es muy parecido a este pero 2600, ese es 2800
http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/155_264/products_id/625

Lo que pone en baluma:
Los AMD Mobile Barton se pueden utilizar perfectamente en un equipo de sobremesa, estos procesadores vienen totalmente desbloqueados siendo así un elemento perfecto para hacer un buen overclocking.

Lastima que no tenga una fuente decente para subirle mas, lo tuve una temporada a 2300 pero lo baje por el calor :(

J0d3r

Pues las memorias que tienes lo cierto es que no montan unos chips de los "oc-friendly" lo que podrías hacer es intentar poner el micro al máximo bus que soportan las memorias, aunque fuera bajando el multiplicador, es decir 250x8 1:1

saludos

Whose

J0d3r como dices tu no me llegaba ni a encender la pantalla, lo he subido a 2300 pero se colgaba arrancando windows, finalmente lo he dejado asi
http://img20.imageshack.us/img20/111/cpuz6zr.gif
¿Puede ser por la fuente de alimentacion por lo que no suba mas? es una Aopen de 350w, solo tengo un disco duro y una grafica geforce4mx440

J0d3r

No, sin duda es la abit que no aguanta esos 250 de fsb :S, lo que deberías hacer es entrar en la config de memoria en la bios, dejarlo todo en AUTO y meterle por ejemplo 240x8 a ver si asi arranca.

saludos

Usuarios habituales

• J0d3r
  • Whose
  • Xray