OC i5 2500k una duda please!!!

B

Buenas, recibi la semana pasada esta cpu, con un batch que no aparece ni en el google: L148C922.

La cosa es que con el disipador cooler master v8, se me ponen las temps a 70-72º con el prime, y encima al cabo de 1 hora me salta pantallazo azul de error 124.

Esta en OC a 4.5ghz y un vcore de 1.288 con offset a -0.050 (cabe decir que el VID se pone a full a 1.41). LLC a 50% (solo tengo opciones de 0%, 50% y 100%. En una web decia que 50% era nivel 3)

No son normales esas temperaturas verdad? Me quedan 2 dias para hacer un cambio de cpu, porfavor necesito alguna respuesta. Podeis preguntarme lo que queráis, os lo respondere lo antes posible.

help help help!!!!!!!!!!!

DmoN

Nueva cpu y ya haciendo oc eso es lo primero ^.

Segundo quitas el oc haces las pruebas de nuevo y nos comentas.

MegalomaniaC

El error 124 es por falta de voltage o LLC mal ajustado.

Y las temperaturas dependiendo de la ambiente / montaje las veo muy normales, el V8 es una mierda de disipador, hablando claro xD

B

Buenas, ajuste el voltaje a 1.30 y no dio bsod, pero igualmente a v1.30 (4.5ghz) las temps suben a 74º (con el prime) cosa que creo que no es normal, ya que hay gente con el Cooler Master Hyper 212 que no les llega ni a 65º.

Verdad o me equivoco? En serio que mi V8 que me costo 55e, y hace peor de disipador que el 212? :S

Ya he quitado el OC mil veces y lo he vuelto a configurar. Si el problema no es el el BSOD sino las temperaturas. Creo que ha venido recalentorro esta cpu. Es lo que quisiera que me dijerais por favor, porque mañana se me termina el plazo de devolución...

DmoN

SI no estas satisfecho devuelvelo , independientemente de las temps etc. Digo yo que tendras una torre bien refrigerada y eso , anda pasanos especificaciones completas , ventilacion , un pantallazo con el HWmonitor y el core temp por ejemplo para comparar.

Usuarios habituales