OC Novato...

B

Buenas gente:

Me gustaria por favor, que me dijieseis cuales son los siguientes pasos o bien en que me tendria que especializar. Referente a programas, mas datos, ect...

Yo que soy nuevo en esto, ya me he leido guias para "novatos" de OC y muy bien. Gracias a ello, ya se subir el voltaje en cpu, memoria, chipset and grafica.

Pero mi gran duda es, ¿y ahora que?, ¿cual es el siguiente paso?.

Espero que por lo menos, me deis algunas idea.

Gracias por todo.

Mi equipo es(lo pongo por si de eso depende el siguiente paso):

Cpu:

  • Athlon 64 3700+
    San Diego Boxed

Placa Base:
-MSI K8N Neo4 Platinum v3.0 (antes tenia una DFI LanParty nF4 pero se me jodio, una que sale mal y me toco a mi).

Tarjeta Grafica:
-XFX 7800gtx

Memoria Ram:
-OCZ GX Pc3500

Fuente de Alimentacion:
-OCZ POWERSTREAM 520w

Raton:
-Mx518

Alfombrilla:
-Icemat 2 edicion

Pantalla:
-Samsung SM 913N "8ms" Tft "19"

Saludos

B

Gracias por vuestra ayuda, sois un gran foro.

Rafyelzz

Algún flamer te diría, muy bien, ya sabemos que pc tienes...

El caso es que, has overclokeado el pc, y ahora que preguntas, que que mas hacer?

Pues, overclokearlo mas?

LaTHaNDeR

#3 segun el, ha subido los voltajes, o sabe hacerlo pero no sabe q hacer despues.

nomdigas

Pon el vcore de la alfombrilla a 1.5v y .. y... y........ pon las memorias a 2-2-2-5-2t y prueba si es estable. No se a cuantos mhz empieza ese amd, pero ve aumentando 5 mhz y reinicia, entras en windows y mria si las temperaturas son correctas. Lo son? si es asi, sigue hasta llegar 250-255mhz. Apartir de ahi, es posible que la temperatura se dispare ya ke es posible q tengas q aumentar el voltage.

De todas formas, no pongas el voltage muy alto nunca, ni lo subas mucho de golpe, ya que la podrias liar.

Si no sabes hacer un cmos, te aconsejo que mires en google antes de ponerte a ello, xk es posible que lo necesites :)

neo-ns

los amd todos los athlon 64 empiezan con 200Mhz creo y ese cpu si es el de buena hornada el steeping E6 puede subir a 3000 Mhz y mucho mas de velocidad sin problema e ledio que ese cpu an llegado a subirlo a 3800

Bend3R

Hmmm creo que la alfombrilla solo se puede overclockear subiendole la frequencia

djtonight

como que OC la alfombrilla cavrones? eso que es?

albertoste

#8 pues para que se deslice mejor el raton hombre...

14 días después
alEEx

the oc no era una serie?

josecollants

#10 xDDD toma offtopic ZAS!

Usuarios habituales

  • josecollants
  • albertoste
  • Bend3R
  • nomdigas
  • LaTHaNDeR
  • Rafyelzz
  • Boina