Ocultar ip IRC

KraiveN

quisiera saber como puedo ocultar la ip en Quakenet cuando algien me hace whois, gracias ;)

T

Tienes que estar auth y luego pones en status /mode nick +x

erdanblo

no se si lo han cambiado, pero creo k kon autentificarte sobraba, y te salia lo de Nick * users.quakenet. etc...

CID1

Mmmm....con pasarte un archivo, te pillo la ip trankilamente ;) asin k ai 1ooo formas de cojer una ip en el irc, i no todas son acer un pingip xD

_k4in_

"cojer una ip en el irc, i no todas son acer un pingip" para hacer un ping ip, tendrás que tener la ip, mandril... que chorrada :S

A ver chato, para ocultar la ip, dos opciones el auth como decían por ahí arriba, o cuando conectas, antes de entrar en ningún canal, en la ventana de status ponías //mode $me +x y te daba un host del palo user.quakenet... si eso sigue asi, ya tienes otro metodo ;D

erdanblo

Pero weno, es hablar por hablar.

Un ejemplo, tienes mi IP, y k?

Lo que es hackearme o lo que sea, no me puedes hacer nada, tienes que caer en la cuenta de mandarme algo, que yo lo ejecute y tu lo controles desde tu pc remotamente gracias a mi (Lo que llamamos un troyano).

Si el xavalito, no instala nada, tu no haces nada, es asin de simple.

Es mas te digo una cosa, casi todas las webs que visitas, estas dando tu ip, o como crees que se hacen los stats la mayoria de las webs?

Solo con el echo de entrar tu ip keda registrada, asin que no hay k preocuparse siempre que tengamos una minimas medidas de seguridad logicas y ademas, tener un firewall.

Un Saludo

CID1

mmmmmm usando el ircap , aces un pingip, sin necesitar nada ;) gL men

Usuarios habituales

  • CID1
  • erdanblo
  • _k4in_
  • Tott1
  • KraiveN