En mi trabajo soy practicante de la U, me graduare en ¨Historia y Guianza turistica¨ y la empresa en que trabajo es una multinacional de idiomas. Llevo 3 meses y lo único que tengo que hacer son: llamadas, correos y EXCEL(cuadros, promedios, reportes, etc.).
Nunca me interese en Excel ni nunca llamo mi atención pero de un tiempo para acá mi jefe me empezó a pedir trabajos de Excel avanzado, con ayuda de YouTube pude resolver todos los que me puso hasta ahora, pero hay uno que me ha quedado grande... no lo entiendo e hice mi mejor esfuerzo... así que F por mi.
Ahora recurro a este medio por mi desespero, ¿alguno que sepa de Excel que me quiera ayudar? (que tenga tiempo y si veo se merece remuneración se la daré gustosa(puede sea una bobada y yo acá matándome la cabeza)) (aclaro en mi formación académica nunca vi Excel) .
Situacion:
Es un excel en donde se ponen los siguientes datos del instructor ( nombre, fecha en que inicio a laborar, y el puntaje que saco en una evaluación que se realiza mensualmente) mi jefe quiere que en una casilla ponga el promedio, según las evaluaciones, de los profesores que lleven: menos de 3 meses, de 3 a 1 año y mas de un año. ¿Alguna idea de que formula debo usar? se me hace que tiene que ver con promedio si, y lo intente, pero me bota un error asi que bagh...
Mucho texto, sorry