Lee la letra pequeña siempre de términos de servicio y contratación, condiciones de promoción, etc.
Precios y condiciones
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 3Mb
Contratar
39,90€/mesPrecio definitivo. IVA no incluido
* Cuota mensual: 39,90€
* Alta: 39€
* Instalación en casa del cliente gratis (1)
* Y si contratas on line, te ahorrarás 10€ más en tu primera factura
* Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online (2)
Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/03/2009. Consulta las bases de la promoción
(2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/03/2009. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
Oferta válida para nuevos clientes del 01/03/09 al 31/03/09.
ONO te apoya asumiendo los costes de instalación en tu casa (80€, 92,80€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos un año. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado.
Subvención sujeta a disponibilidad geográfica
Consultar disponibilidad geográfica de servicios.
[/i]
De entrada son 12€. Añade IVA. Y luego te cobran lo normal que son los 40 pavos.
Por 3 Megas y linea de teléfono fija. Permanencia mínima de 12 meses. Modem gratis si lo pides en el mes actual.
http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf
Como tú lo veas, a mi por ejemplo no me compensaría cambiarme por 15€ tengo 1Mega y medio, asegurado siempre y reservado por el router de ancho de banda, pero no tengo teléfono fijo, asique tengo que usar móvil + Skype.
Depende de tus necesidades y hábitos.
Seguro que hay promociones mejores, mira todas las compañías a ver cual te compensa más.