Oferta de internet

joigdi

Vereis, trabajo fuera de mi ciudad entresemana, y estoy viviendo en un piso en el que la mayoria de las tardes estoy solo y por consiguiente aburrido a mas no poder, y estoy buscando aver si hay alguna oferta de internet básica que sea barata ya que solo seria para tres, a lo sumo cuatro, dias a la semana. He pensado en los modems usb (que tambien me interesarian bastante, ya que asi no me gorronean internet por la cara mis compis de piso) pero creo que tienen unas limitaciones (no se si de descargas o de tiempo o de que), pero no se si existe alguna oferta que no tenga estas limitaciones. Pues eso, que aver si me podeis aconsejar.

Un saludo y gracias de antemano.

KiTaNo

Pagar entre todos los compañeros y así no os gorroneáis, y os saldrá por poco dinero.

joigdi

El problema esque los otros estan aun menos que yo en la casa, y aunque no se lo he planteado, no creo que quieran.

TheV1ruSS

si es por solo unos dias de la semana que te importa las limitaciones de descarga? Si quieres descargar pillate una linea normal y corriente y paga como todos...

izverg

#3 si, las limitaciones son las velocidad de ofrecen, y que tienen limite de kb que te puedes bajar de inet, me explico pagas por X mb que te hayas bajado (que si solo lo usas para navegar ok, pero olvidate de jugar online o bajarte pelis) aunq supongo que tambien exisitira algun tipo de tarifa plana o algo. y las lineas normales el precio depende de si teneis telefono o no, pero ahora mismo a no ser que te pongas alguna de ono (ni jazztel, ni telefonica, ni ya.com ni ninguno parecido) ofrece solo linea de inet sin telefono.

nFk13

Roba wifi xD

Get

#6 se llama adsl vecindad

-

Tengo wifi a pachas con el vecino de abajo, Mega y medio de ancho cada uno a 15 pavos/mes y tiene el router debajo de mi habitación, tengo la antena a ras de suelo :P

Las tarifas de modem usb aun son caras y para ocasionales contados, suelen tener límite de descarga mensual, no pagas tiempo de conexión, sino por cantidad de datos bajados: 10 Megas, 100 Megas, depende. Creo que aún no hay una tarifa plana real que merezca la pena a largo plazo...

joigdi

#8 puedes explicarme un poco mas esa tarifa de 15 euros al mes? Que compañia es?

1 comentario moderado
Panch

#9 Son 30 € pagan 15 cada uno y son 2 personas.

-

"Sasto" gente. Me dio la pass para poder conectarme y le pago cada mes. Es lo único que pago por internet y estoy llenando un disco de 1 Tera externo a descargas de todo un poco lo que me gusta xd

Pero resuuuuulta que es informático tb y lleva una academia, asique me dijo si se caía alguna vez el router y él no estaba tenía permiso para conectarme a otras wifis cerradas de vecinos a los que ha configurado los routers y que no saben ni usarlo xd

Asique tengo una pass para entrar en 2 o 3 redes distintas. Pago mi propia linea, pero como no tengo acceso al router puedo conectarme secundariamente a los routers de los latinos y robarles ancho de banda con todo permiso ^^

/b/: 1
Niggers: 0

joigdi

jajajaja joder que bien te lo montas. He estado mirando por ahi y he visto una oferta de ono de 12 euros al mes, 3 mg sin telefono.

http://www.ono.es/combinados/telefono-internet.aspx?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ofertas%20internet&utm_campaign=Gen%E9ricas%20ofertas%20internet%20broad

Tiene alguna trampa? Porque esta muy bien la verdad.

-

Lee la letra pequeña siempre de términos de servicio y contratación, condiciones de promoción, etc.

Precios y condiciones

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 3Mb

Contratar

39,90€/mesPrecio definitivo. IVA no incluido

* Cuota mensual: 39,90€
* Alta: 39€
* Instalación en casa del cliente gratis (1)
* Y si contratas on line, te ahorrarás 10€ más en tu primera factura
* Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online (2)

Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual

(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/03/2009. Consulta las bases de la promoción

(2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/03/2009. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Oferta válida para nuevos clientes del 01/03/09 al 31/03/09.

ONO te apoya asumiendo los costes de instalación en tu casa (80€, 92,80€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos un año. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado.

Subvención sujeta a disponibilidad geográfica

Consultar disponibilidad geográfica de servicios.

[/i]

De entrada son 12€. Añade IVA. Y luego te cobran lo normal que son los 40 pavos.
Por 3 Megas y linea de teléfono fija. Permanencia mínima de 12 meses. Modem gratis si lo pides en el mes actual.

http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf

Como tú lo veas, a mi por ejemplo no me compensaría cambiarme por 15€ tengo 1Mega y medio, asegurado siempre y reservado por el router de ancho de banda, pero no tengo teléfono fijo, asique tengo que usar móvil + Skype.

Depende de tus necesidades y hábitos.

Seguro que hay promociones mejores, mira todas las compañías a ver cual te compensa más.

Usuarios habituales

• -SoNiC-
  • joigdi
  • Panch
  • SiKoPaTa
  • Get
  • TheV1ruSS
  • KiTaNo