Oferta Disco Duro

Patrix

Estoy buscando un disco duro Western Digital WD400BB de 40 Gb, pero el modelo antiguo, no el que tienen ahora en las tiendas, ya que el nuevo es diferente.

Estaria dispuesto a cambiarlo por un disco duro nuevo de 80 Gb o a comprarlo por el dinero equivalente, la unica condición es que el WD400BB tiene que ser el modelo exacto al que busco, que es de hace mas o menos un año .

Asi que si tienes uno, o sabes de alguien que tenga uno, y que quiera multiplicar por 2 su espacio sin gastar un duro, dejame por aqui un post con forma de contacto o mandame un mensaje privado.

Si no sabes como mirar el disco duro que tienes haz lo siguiente: pulsa la tecla de Windows + la tecla de pausa, se abriran las propiedades del sistema, pulsar en administrador de dispositivos y doble click donde pone Unidades de disco, ahi apareceran las unidades que tienes instaladas. Tambien puedes ver el modelo de disco duro al arrancar el ordenador en el post de la BIOS.

Para distinguir el modelo nuevo del viejo, en el nuevo el logo de Western Digital y el nombre del modelo (WD400) estan puestos a la misma altura en la pegatina del HD, mientras que en el modelo antiguo no estan alineados.

Y perdonar que ponga esto por aqui pero me es muy importante conseguir este disco duro. Ya he agotado todas las vias normales para obtenerlo, en todos lados solo hay el modelo nuevo y mi ultima esperanza era postear esto en foros. :(

M

porque tanto interes en el antiguo ? no lo entiendo, simple curiosidad :P

Patrix

Mmm, es cierto, se me olvido comentarlo. :D

Es para intentar sacar los datos de otro WD400BB antiguo que tiene estropeada la placa. La placa de los WD400BB nuevos es diferente. :(

Usuarios habituales