OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

m_enanos

Arthas yo ya le pregunte al KLEN, y solo hace envios en UK...una pena porque menudos precios tienen las 560ti 448

2 respuestas
ArThoiD

#1201 Pues eso ^^ Los vendedores del marketplace no suelen vender fuera de UK, y es comprensible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1201 #1202 teneis esta pagina

en si suele ser mas barata que en españa no con todo, lo que no se que tal son como tienda y con envios

#1205 bueno la verdad es que esa pagina yo me fijo en los SSD pk suelen sacar combos de 2SSD al precio de 1 y un poco mas o cosillas asi, de hecho solo la miro cuando me llega la oferta al correo xD pero suele ser mas barata en que españa y muuuuuuucho mas que en canarias

Esa pagina holandesa no se puede poner en ingles? o conoces alguna pagina holandesa que este en ingles y mande a europa incluyendo canarias? XD

2 respuestas
SkiNeT

#1200 no está mal de precio pero según esta tabla http://www.bjorn3d.com/Material/revimages/motherboards/Asus_P8P67/feature15.jpg es el modelo de la derecha del todo, osea, el más básico

m_enanos

hombre #1203 muy barata no la veo...considerando que vivo en holanda y aquí los precios son de lo mas baratos de Europa, junto a Alemania.

Mira, para que te hagas a la idea, este es el "buscador" que se usa aqui en holanda para hardware:

http://tweakers.net/pricewatch/

Vereis las autenticas gangas que hay y como os toman el pelo en españa...(menos amazon.es que se porta)

1 respuesta
AlzeN

Una preguntilla que no estoy muy puesto. Tengo pensado desde hace tiempo comprarme un disco duro externo, pero me estoy esperando por el tema de las inundaciones y demás, pero sobre cuando esta previsto que los precios se pongan como antes?

elhuge

Me acabo de quedar muy loco con la pagina de #1203, ¿habeis visto que hay combos de amd a 24 libras? Estoy por pillar 10 xD

1 2 respuestas
SkiNeT

#1207 te refieres exactamente a este producto verdad?

yo no sé si pillarlo joder.. para montar un ordenador viene de fábula, te faltaría la caja, la fuente de alimentación y el disco duro xD

1 respuesta
TeNSHi

#1207 Eso tiene que ser un error por narices, se les debe haber colado un cero.

B

Lo estoy flipando tambien... voy a pedir uno a ver...

1 respuesta
san1

Hay varios a 24 libras eso no puede estar bien hahaha

1 respuesta
xPipOx

Por que no tengo dinero, dios me pillaba un combo de esos ya xD.

1 respuesta
elhuge

Es muy raro, no me deja pagar con paypal y no me fio un pelo de meter mi tarjeta de credito, y me refiero al pack que lleva el fx-8120, ocho nucleos por 24 libras.... ¿En inglaterra es como en España que obligan a venderlo aunque se hayan equivocado?

Mete23

#1210 #1211 #1212 #1208 le e dado a comprar y no me deja, tiene que ser un error eheheh porque me iba a pedir uno si o si

_Akiles_

Y si lo pides y luego cambian el precio, estas jodido o que ocurre?

1 respuesta
neo-ns

Yo he realizado un pedido :) Y ya esta pagado con mi visa :) 62€ envio + pack AMD Bulldozer FX-6 6100 3.30G

2 respuestas
Mete23

#1216 como lo has hecho? a mi me redirige a la misma pagina, lo encontre ahaha gracias! pedido 1 de http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=BU-100-OE que os parece?:S:S

Uriel246

En cuanto digais palante me pillo 1.......o 2 o 3 xD

_Akiles_

"Your address has not been confirmed by Paypal, as we do not accept unconfirmed addresses we must ask that you choose a different payment method through our standard checkout"

1 respuesta
B

#1219 Me pasa igual.

No se si jugarmela y pagar con tarjeta de credito directamente.

neo-ns

He sido tonto, por que tendria que haber pillado 2 kits, pero bueno con 1 me conformo, no voy a romper el saco de la abaricia.

pd: Esto si es un chollo

_Akiles_

Es que como luego me cobren el precio real me joden vivo.

A mi paypal me da problemas, porque intento confirmar le direccion del correo electronico, me dice que me mandaron el mail con el codigo de confirmacion, y a mi no me llega nada.

1 respuesta
SkiNeT

#1208 A mi el que puse ahi es el que más me gusta, porque es el único que pone que el precio anterior fue tanto y el precio actual es tanto. Pero no sé que hacer xD

#1216 chico listo xD, la verdad es que yo también creo que voy a jugarmela a meter la tarjeta, esa web es muy famosa, no hay problemas de phising ni nada de eso. y es mejor en estos casos pagar con visa a pagar con paypal

#1224 te lo van a cancelar y a parte eres un avaricioso :/

elhuge

pues yo he pillao 5 packs de fx-8120 xDDDD

1 respuesta
neo-ns

#1222 No pueden cobrarte ningun precio real, yo he autorizado al banco santander por la compra de un importe de 52,63GBP, ni mas ni menos.

B

Pos ea, palante... casi pagas mas en gastos de envio que en el propio producto.

Uriel246

Voy pa dentro tambien

spyro512

Pedido :D a ver si hay potra xdd

elhuge

Miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeer..... coles , a ver esto es en el foro oficial, mirar el ultimo mensaje

1 1 respuesta
neo-ns

Si cola cola.... yo ya he pagado! XD

1
Tema cerrado