OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

B

#1289 dane-elec

SEEMS LEGIT

2 respuestas
vene-nemesis

#1291 podría ser zony, no os quejeis XD.

LiNGoTaZoS

#1291 pues yo tengo un dane-elec de 500GB desde hace varios años y aún me sigue funcionando...

¿Contras?
-Aún no he conseguido cambiar el idioma de Francés a Castellano, pero es intuitivo el menú.
-Al tenerlo tan lleno... me quedan unos 20GB libres, pues al enchufarlo a la tele para ver alguna película, a veces se queda medio pillado leyendo...

PD: hace bastante tiempo que no veo películas en la tele, por esto último.

korne

Si alguien tiene familia o conocidos en EEUU

Crucial M4 64gb $64.99 = 48€
Crucial M4 128gb $129.99 = 96€

A dolar el gigaaaaaaaaaaaaa!

http://www.newegg.com/Store/BrandSubCategory.aspx?Brand=1455&SubCategory=636&name=Internal-SSD&cj=true&Order=REVIEWS&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-_-RSSDailyDeals-_-na-_-na&AID=10521304&PID=4169874&SID=2y4nzc8veet0

4 respuestas
vene-nemesis

#1294 pues yo tengo, lo voy a pensar un poco e igual me lo pido.

1 respuesta
Pulid

#1294 pero aduanas y tal?

1 respuesta
korne

#1295 yo si conociera a alguien no lo pensaba... (newegg no vende a europeos directamente)

#1296 si conoces a alguien que viaje aqui... olvidate que no pagas aduanas... aun asi en pccomponentes o coolmod vale 80€...

kainlucifer

Madre mia #1294 me compraba uno echando ostias :/ Y así tenia mi raid.. :(

r2d2rigo

Cago en cristo, yo que podria pillarlos, el de 128 ya esta agotado >:(((((((((((

sNiK

Joder me molaria mucho uno de esos de 64Gb

B

HOSTIA, una oferta de verdad en este hilo... :o

3
Nubecillo

no había un servicio que contratabas, que te daba una dirección en EEUU a la que enviar cosas, y de ahí te la reenviaban a ti? (pagando todos los costes ofc)

1 respuesta
Freeddie

#1302 Eso te sale más caro que comprar el disco duro aquí, y si te lo para aduanas apaga y vámonos.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Prava

#1304 Creo que se han terminado ;)

Nubecillo

#1303 npi, sólo lo había escuchado...para cosas caras si que debe estar bien, ya que si que habrá bastante mas ahorro,pero como pare aduanas...!

neo-ns

Con un importe declarado de 63 dolares si lo enviaran por DHL por ejemplo que para aduanas si o si y son lo que mas palo te meten, como mucho pagarias 35€ + 46€ del SSD, ahora si lo envian por usps la cosa cambia mucho y al 99,9% no lo pararia aduanas.

perez_chuck

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1308 no saben la de clientes que pierden por cerrarse solo a EEUU XD

HellTiger

Pero si tengo un conocido alli, y me lo envia por correo. Me lo pararan en aduanas? si es asi, pierdo el objeto?

1 respuesta
_Akiles_

Hombre, enviar eso por correo desde EEUU vale una pasta eh.

1 respuesta
jonhy_walker

Tengo a mi cuñada en san diego, lo malo qu hasta verano no vendrá, no se si decirle que me lo pille..

neo-ns

#1311 Si... como mucho les cuesta 10/20 dolares por usps con nº de seguimiento, mira que caro....

#1310 pagas aduanas y ya esta, que lo envie con un valor declarado de 50$ como si fuera una muestra de ssd y por usps.

CaNaRy_r00lz

pero que coño que un ssd cabe en un paquete, yo cuando cobre la goproHD , me lo mandaron en un sobre acolchado grandito y ponia de valor declarado 20$ lo gracioso? swimfins xD aletas xDDDD menos mal k en este pais la gente no sabe ingles pk si no no entiendo como se creyeron que eran aletas xD

#1314 todo lo pido por correo normal, pk al vivir en canarias es mejor, si no los ladrones de las mensajerias te pueden cobrar 30/50€ por las cosas y no es plan, piensa que seur te cobra sobre 30€ + igic un envio desde peninsula ... mrw igual xD y correos 12€ DUA + IGIC

1 respuesta
neo-ns

#1314 Si lo llegan a passar por los rayos X... lo que pasa es que si viene por usps cuela todo y no miran nada los de correos.

neo-ns

El mediacenter perfecto:

http://uk.rs-online.com/web/generalDisplay.html?id=raspberrypi&cm_mmc=UK-PPC-0212-_-02_Raspberry_PI-_-Raspberry_PI-_-Raspberry_Pi

Me parece que es capaz de tirar de peliculas 1080p con Android.

Total... por 25€

#1317 Sorry for the post entonces!

1 respuesta
TeNSHi

Mas info de Raspberry Pi aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/the-raspberry-pi-launch-442193

2 respuestas
Pulid

#1317 #1316 hace tiempo que sigo el raspberry pero no se como hacer el pedido :( help!

1 respuesta
neo-ns

#1318 Por ahora , solo se puede pedir informacion, salio el dia 29 pero esta out of sold...

zur4no

parece que solo hacen envios a UK además...

Tema cerrado