OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

MegalomaniaC

#1344 lo vi en OCN y ni con un palo, en serio.

Y encima glossy.

Nubecillo

Glossy.JA

B

Si tuviese la manzana atrás igual sí.

5
guillauME

Me llamareis sibarita pero yo las marcas blancas en componentes de ordenador os las dejo para vosotros. Lo barato acaba saliendo caro y prava ha dado todas las razones por las cuales no es ningún chollo.

Además también seré demasiado quisquilloso pero ese monitor es feísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1354 Bueno lo caro tb te puede salir mas caro aun, pero si suele ser que por ahorrar en cosas de estas al final pagas lo malo que se rompe y lo bueno que compras luego xD

1 comentario moderado
elhuge

¿Habeis visto en que se ha convertido outlet pc? ahora se llama bajando precio, parece una pagina diseñada para mv-warrior.

http://www.bajandoprecio.com/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1357 Y la oferta esta...

3
elhuge

A ver la oferta esta en la 560 ti esa por ejemplo, por cada uno que le de un click bajaran el precio 50 ct, si le damos unos cuantos podemos tener una buena oferta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1359 ya tuvieron esa 560ti antes por 149€ y es muy buena oferta, ahora mismo por 145€
Es un modelo de pcb recortado, pero que rinde igual que la normal y tiene opción a overclock, lo que ya no se es el disipador si hará ruido.

A ver si la gente se anima a hacer unos cuantos clicks en 21h

neo-ns

Me parece que en la tienda es mas barato.

blu3

Yo ya he puesto mi granito de arena!!! Esto puede ser una mina...

Uriel246

Dudo que con 19 horas se pueda conseguir algo pero para la proxima oferta..... voy a ver si le mando un mp al administrador del grupo de mv-warriors. Se podria quedar la grafica a 100 xD

blu3

Ya está en136, me lo voy a pensar seriamente....

Sanxx

Pero la gráfica no es de marca...dudosa?

EDITO: En realidad da igual, tienen 0 stock, menuda estafa...

1 respuesta
blu3

¡Yo me he comprado una! A ver si llega... Ahora estoy un poco acojonado. Aún así, he recibido la confirmación del pago por su parte.

1 respuesta
B

lol

2
B

#1366 marca dudosa palit? ¬¬ , palit microsystems es propietaria de gainward. Lleva en el mercado de gráficas como las más vieja.

1 respuesta
Sanxx

#1369 Vale, gracias por la aclaración =)

Uriel246

De todas formas las graficas ya estan sin stock

1
MegalomaniaC

Comentar que si quereis hacer un hilo para hablar sobre el tema de esa pagina y hacer vuestros chanchullos podeis, pero no converseis aqui. :clint:

1
neo-ns

#1367 acojonado por que? ahi tienes la tienda...

http://maps.google.es/maps?q=reus&ie=UTF8&ll=41.159125,1.076553&spn=0.006074,0.01929&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Reus,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&gl=es&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.159129,1.072452&panoid=8Swqh9GIs3Jv9P2wS1sPTw&cbp=11,62,,0,-7.17

Des de que han abierto que he comprado de todo y nunca he tenido problema alguno.

De eso hace 3 o 4 años.

1 comentario moderado
xPipOx

Dios me voy a quitar el tema de favoritos o haced uno de gangas, gangas, cada semana hay una nueva oferta de PCC que se pone aqui...

10
Buffoncete

ban 1 semana del foro a los que no pongan gangas de verdad y ale

Mepiro

Creo que he dejado claro que no sé si era una ganga o no... pero al ser solo 50 unidades y tener buena pinta le he dado un voto de confianza.

Por lo menos me he ceñido al motivo del hilo... y no como las discursiones de más arriba.

1 3 respuestas
B

#1377 Haz honor a tu nick, please.

8
ArThoiD

#1377 Esto NO es una ganga.

De hecho se ha discutido varias veces en páginas anteriores.

NO PONGÁIS OFERTAS DE PCCOMP

1
neo-ns

ME CAGO EN DIOS YA COLEGA, cada vez que abro el post me encuentro la ultima puta oferta de PC COMPONENTES, menos mal que mediamartk no envia correos, si no: YO NO SOY TONTO

#1381 jejejeje yo estoy ultimamente altanto de las tarifas de unos productos que puede que bajen mas y lleguen a estar un 50% mas barato casi que pccomponentes y eso si que sera un chollo, pero de momento, no hay nada!

1 2 respuestas
Tema cerrado