#336 te he leído, pero la china me dijo de primeras que en 3-5 días salía el tracking, esperé 1 semana y le escribí, y va y me dice que el envío no pasó el control de calidad o no se qué historia, y me preguntó que qué quería hacer, que si quería que me lo volvieran a mandar o qué, evidentemente les dije que obviamente quería mi pedido tal y como lo hice (hace ya 18 días que lo hice) y me dijo que vale, que lo antes posible me lo mandaban, y el viernes pasado me llegó el correo del nº de tracking, y es por eso que no se si me está trolleando con envíos falsos o qué..., para no darle la lata de nuevo porque en la anterior vez si no digo nada me quedo sin envío, que no todos los chinos se toma esto en serio, y si no reclamas y pasan 45 días pierdes el derecho a abrir disputa en paypal si utilizaste ese método...,
yo también he comprado a china varias veces y hay que tener cuidado..., si no digo nada, me quedo sin envío como a mucha otra gente le ha pasado, que ya han pasado 18 días desde el pago y quiero dar márgen al envío para que me llegue antes de los 45 días, si no abro disputa...,
saludos...