[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

ManKorR

#448 Máximo aguanta 32 gbs, yo lo tengo con una clase 10 de 16gb y aguanta 2h 11m en 1080p y 2300 fotos a 12 mpx. De serie creo que nada, al menos el video.

xuse92

mi pedido (malata i8) ha sido cancelado hoy

1 respuesta
CrossOverous

#452 lol?

1 respuesta
xuse92

#453 vale no, se han equivocado, por lo que parece todo sigue igual :/

1
B

Bueno gente, sobre mis JIAKE de Scofield, el primero y el segundo que me envio estan en españa y el tercero en ultramar. Asi que me imagino que iran llegando esta semana.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#455 Yo sigo esperando el minix neo x7 de scofield que anda también por ultramar, salió el día 16.

ClO

segun correos: 31/03/2014 En proceso de entrega

maNny

Jiake JK11 en casa... probando a ver qe tal funciona.
Esteticamente está bien, y es bastante rápido, me ha venido con protector, eso si, cuando pulso la pantalla táctil, hay zonas q se "distorsionan" un poco como si se moviera el cristal liquido, pero vamos por 40 euros...
Edit: el tracking sigue sin ir... osea que el chinaken no se empapó muy bien de cuando le dije que tenía que estar mal... no me aparece ni aceptado osea que no os fiéis demasiado

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Mi GoPro china... :(


http://static4.vayagif.com/gifs/2013/02/GIF_153232_la_caja_rebelde_que_se_negaba_a_subir_por_la_cinta.gif

2014-03-19 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-03-17 00:00, Received from Customer

1 respuesta
elkaos140

#459 Yo estoy igual. De scofiel tu tmb?

Solo que 2014-03-20 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)

maNny

Cuando os llegue el Jk11 comentad lo de la pantalla... solo me pasa en los menus donde hay grises y tal... cuando hay color o esta en blanco nada de nada

1 respuesta
Loa

#461 uno de mi trabajo lo tiene ya tambien y no le pasa nada de eso, de hecho, con un FW nuevo va bastante bien

1 respuesta
neo-ns

1 semana mas tade des de que llego a españa: En proceso de entrega

Lo que mas me jode es que la tia no lo va a traer.... no dejara papelito y mañana tendre que ir a correos y dentro de unos dias me dejaran el papel de que no se pudo entregar el paquete.

#458 el numero del paquete corresponde con en el del chino?

1 respuesta
maNny

#462 pues no se si escribir al chinete, la verdad que cuando esta la pantalla "en espera" no pasa nada, no se ve nada de liquido ni nada, pero en la pantalla de opciones, en la esquina inferior al pulsar la pantalla, aparece como la marca del cristal como si estuvieras apretando fuerte, no se si me explico

2 respuestas
neo-ns

#464 Yo creo que no solucionaras nada, lo mejor seria abrir el movil y ver que esta todo bien ajustando y que en esa zona no haya nada mal que aumente la presion sobre la pantalla por la parte trasera.

1 respuesta
Loa

#464 a veces es que no esta seco correctamente y con el tiempo se va ... yo pensaria si me molesta mas eso o jaleo de una devolucion

1 respuesta
maNny

#466 #465 Hombre, el móvil me lo quedaré está bastante bien, me hace falta, y solo se nota en los "grises" en fin, a ver si con el tiempo se va, o le aflojaré un poco los tornillos de atrás porque parece que la presión se hace sólo en una zona determinada. jeje , espero que vosotros tengáis más suerte y os llegue 100% perfect :D

Orf3o

el numero de seguimiento en 17track de mi camara SJ4000 aun no me sale nada y eso que me lo envió el día 14, RF209736587SG, deberia reclamar o sigo esperando?

Daidum

13 dias despues :D

30/03/2014 En tránsito!!!

La camara ya esta aquiiii wiii

kevin101

#463 En correos también te aparece como que esta en proceso de entrega?

Daidum

Por cierto, los que comprasteis la cámara de scofield (novatek sj4000) Que micro sd tenéis pensado ponerle?

1 respuesta
B

Me han llegado 2/3 Jiake, los dos perfectos, el otro esta en ultramar. Si lo tenemos bastantes y alguien entiende de moviles bastante podiamos hacer un hilo para hablar sobre el.

1 respuesta
maNny

Pues no se si poco a poco se irá quitando la marca de presión del movil, yo la voy notando menos, pero vamos, que me da un poco igual.
Va de lujo jeje

1 respuesta
_LuZBeL_

el mio sigue en el mar :no:

maNny

Mi hipotesis es que cuando venía el movil traía mucha carga encima, y por eso está así.
Si en unos días se va, se confirma mi hipotesis, si no, no se que será.
De todos modos solo pasa con la pantalla en gris jeje

emi6

#472 #473 los que os ha llegao os ha cambiado el estado en correos?

2 respuestas
B

#476 Si, en uno me aparecia en correos desde que lo pedi, ese perfecto, el otro no supe nada hasta que aparecio en mi ciudad, debe ser que nacio aqui ya porque el primer cambio de estado fue que estaba repartiendose esta mañana.

PD: Los que me llegaron son regalos a mis padres, cuando llegue el que falta para mi si veo que nadie se anima intento hacer un post oficial para los que tengamos ese movil.

2 respuestas
emi6

#477 ok.thnks. El mio lleva desde el 17 en salida desde el pais d origen :(

1
maNny

#476 No, como puse arriba, en correos no ha salido ni admitido osea que fijate tu! jajaja

B

#477 yo no entiendo mucho de móviles, pero teniendo un hilo seguro que nos ayudamos entre todos.
Por lo que leo somos bastantes los que lo hemos comprado.
Yo quiero tenerlo ya xD

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69