[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

xuse92

#119 usa otra cuenta si no te deja volver a usar el código o usa el otro código como dice #94 SocialgrowthDHGX5

1 respuesta
Dante88

Si te coges un pedido de más de 150$ y aplicas los dos códigos sobre el mismo pedido igual cuela.

maci

#119 Hay un pequeño fallo, al introducir el código te vuelve a cargar la web, una vez cargada debes volver a seleccionarlo para que te haga la rebaja

1 respuesta
xuse92

#123 eso se debe a que primero introduces el código y luego lo seleccionas, supongo que está pensado para poner varios códigos y poder seleccionar el que quieras a la hora de pagar, sino, no tiene sentido

maci

Sigo poniendo opciones muy muy tentadoras, se queda en 87€ de normal este cuesta 160€

Xiaomi Hongmi Red Mi Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 4.7 Inch IPS 1280*720 1GB RAM 4GB ROM 3G GPS Android 4.1

http://www.dhgate.com/product/red-rice-original-xiaomi-hongmi-red-mi-android/180396594.html#s1-16-1

2 3 respuestas
SkOi

Tengo el w450 en el carro, en que momento me pide que introduzca el código?

edit, ya está

1 respuesta
Daidum

#126 Al final en proced to payment.

Yo ya pedí la cámara y un w450 para un colega, efectivamente en bbva se equivocan en el mensaje y cobran en USD.

Urien

#121 Ese código me dice que no existe y el otro me sale como ya aplicado.

Meh. Mierda de todo.

1 respuesta
xuse92

#128 a mi me ha pasado algo parecido, te vuelves a registrar en 2 minutos con un correo nuevo y procedes a realizar la compra de nuevo :P

1 respuesta
Urien

#129 Si si, es más por la pereza que otra cosa xD

El caso es que voy a mi cuenta y me dice que está disponible para su uso. Vaya tela.
Lo tengo que aplicar a uno de los artículos no? a ver si lo voy a volver a hacer mal.

Orf3o

#125 es muy muy tentador xD

1 respuesta
maci

#131 En mi opinión es el mejor movil que hay por debajo de 100€ junto al ZTE que hemos puesto de 2gb de ram

O

¿Abro hilo del Star W450 o no hay suficiente gente interesada? Para buscar ROMs, rootearlo, comentar tiempos de llegada, cómo nos va el móvil, etc.

1 1 respuesta
B

#133 abrelo xd yo he pillado 2, uno para mi hermana y otro para mi.

N1MP0

Cómo se que comisión me va a cobrar el banco antes de pagar? Soy BBVA :/

O

www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/star-w450-hilo-oficial-505946

Ulmo

36€ metidos al W450, a ver que tal, si el teléfono va fino se lo quedará mi novia, si es un ladrillo irá para el cumpleaños de mi suegro y a mi novia le compraré el Moto G supongo.

Ya se verá a ver que tal.

perche

muchos votos negativos tiene el usuario y muy alto me parece el descuento, espero que no se convierta esto luego en un hilo cagandose en la puta madre del chino.

SkOi

Tengo que esperar a mañana para completar la compra. Ahora resulta que, sin haber dado problemas en el pasado, ahora mi banco necesita que introduzca un código que solo me pueden facilitar en la oficina.

Hay algún tiempo máximo para efectuar el pago sin que se cancele el pedido?
Si voy a la sección de mis compras aparece el artículo con el descuento aplicado.

Urien

Nada. Nueva cuenta, le doy a aplicar el descuento, no ocurre nada, le doy al pago y me dice BBVA que 108$

3 respuestas
maci

#140 Yo ahora me tengo que ir, pero si no te va lo que puedes hacer es pasarle el dinero por paypal a un user de confianza y que te lo compre él poniendo tu direccion de entrega

1 respuesta
Daidum

#140 lo que te pasa es que al escribir el cupon despues la web carga algo y no sale nada, tienes que darle al desplegable y seleccionar lo de -$50.

4 1 respuesta
moep

Perdonad la pregunta de nuevo, debo ser un pelín corto. El W450 tiene 3g en españa o no?

Urien

#142 cojones... yo no he visto ningún desplegable!

A por la tercera cuenta xd

AlzeN

#140 Pero a ver, antes de darle al pago te tiene que salir el precio que vas a pagar, si es el W450 te saldrán 50$. No le des si te sigue saliendo 100$, que te veo haciéndote cuentas nuevas hasta el fin de los días.

1 respuesta
Urien

#145 El caso es que yo estoy comprando otras cosas, estoy haciendo un pedido superior a 100$ con diferentes items.
Puede ser el problema?

2 respuestas
moep

Pregunta, algun problema en cogerlo en SINGAPOREPOST

17-21 Estimated Delivery:
Supplier ships within 3 Estimated Delivery:. ??

B

#146 en cuanto superes los 100 dolares Urien coge y pon el código de descuento, desactiva toda las extensiones de tu navegador por si acaso y donde sale a la flechita selecciona el cupón

Cada vez que superes los 100 dolares hazte una cuenta nueva y ale xd.

AlzeN

#146 Pues en un principio he entendido que era por compras superiores a 100$, no por una compra de una cosa solo, sino del conjunto, pero no se decírtelo seguro.

1 respuesta
Urien

#149 Me acaban de confirmar en asistencia que es un cupon por cada orden por cada reseller. Es decir, no puedes cogerte cosas de distintos resellers supongo.

"Yes. One coupon for one order (with one seller)."

Tener VARIAS cosas en el carrito te genera VARIAS ordenes y el descuento se lo tienes que aplicar a una que pase de los 100$. Según esto que me han dicho claro.

2 respuestas