Oferta rentable ?

kyrsiN

En una tienda que tengo por aqui proponen:
ABIT Fatal1ty AN8 SLI (NVIDIA nForce4 SLI) - ATX + Battlefield 2 por 214,00 €

Como no encuentro por ninguna parte el precio de la placa por si sola, no puedo darme cuenta si es rentable o no.
Duda 2: placa recomendable ?

PD: me interesan las dos cosas, por eso mismo pregunto si la oferta es buena o no.
Gracias de antemano

kyrsiN

Que procesador me podria comprar junto a esta placa?
(dual core no plz)

Cartman20

es una placa base no una tarjeta

kyrsiN

gracias por tu respuesta muy completa, te agrego a mis friends kk ? xdd

Cartman20

placa -> 163,72€

battlefield 2 -> 49,95 €

pd.: si te manxas al comer dímelo que te paso una web de baberos.

la gente no sabe sacarse sola las cosas o ke

B

ponle el micro mas rapido de 64 bits que puedas pagar tio...
y intenta conseguir 2 tarjetas XFX 6800 PCIe de 256mb... eso iria bien para jugar, al monkey island.. xDDD

kyrsiN

#5 dame la web plz

Yo para los ciegos tengo una web donde venden gafas de vista, y para los rabiosos una que venden vacuna.

Yo solo pedia consejo y ayuda, si te da palo, no lo hagas, pero no respondas solo para decir que tu abuela se ha comprado una tostadora o para joder, coño.

AntonioSan

hay que ver que borde soys algunos incluso en navidad xD

PlrA

Ya ke te has molestado en buscar en webs el precio de la placa la proxima vez le dices onde la has visto a ese precio y entonces realmente le ayudas, y si ayudais pero lo haceis con esa desgana y esas malas formas para eso no lo hagais y .
La placa es bastante buena, e imagino ke lo de ATX ke viene en la oferta se refiere a ke viene con la torre no? si no no entiendo lo de ATX :|

BEDI

A ese pack le veo un "pero". Resulta que es la AN8 SLI. Esta placa es bastante mas cara que la AN8 sin SLI y vienen a ser la misma.

Como no creo que baias a poner dos graficas trata de mirarte la AN8 a secas + batlefield cuanto te sale, www.alternate.net

EDIT: #9 lo de ATX es que la placa es de formato ATX

Tema cerrado

Usuarios habituales