Oferta Tableta Digital.

Dante88

He visto esta oferta de tableta digital:

http://www.appinformatica.com/tabletas-digitales-wacom-tableta-bamboo-one-a6.php

Creeis que esta bien por 44 € ?? hay algun sitio donde sea más barata? este o otro modelo.

Es que la voy a utilizar para toquetear y nada serio, así que tampoco necesito algo que sea la bomba, pero no quiero que me timen tampoco xD

Saludos!

Deoxys

en su día estuve mirando tabletas, y la más cutre que vi de ese tamaño costaba 37 euros. A nada que tenga un mínimo de prestaciones (sensibilidad de presión, etc, etc, etc) merecerá la pena. aún así mira por google antes.

picHuLin

A mí no me gustan tan pequeñas, por muy Wacom que sean. Yo me compré http://www.appinformatica.com/tabletas-digitales-genius-mousepen-8x6-inalambrica.php y te da de sobra (en mi perfil hay link a cosas hechas con la tableta). Lo que pasa que está descatalogada, aunque supongo que habrá similares. Me costó alrededor de 50 euros.

Veinx

Si vas a usar mucho la tableta no te compres esa porque al final te compraras una tableta de 'verdad', una intuos4. Pero como dices que es solo para toquetear... pues ve solo por esa xddd.
Si te planteas dibujar en photoshop o corel painter, con esa tableta vas a salir frustrado y timado xddd, la usaras, te aburriras y la arriaras por ahi. Mi primera tableta fue la wacom intuos2 a4, simplemente porque la iba a usar como mi pan de cada dia, la uso para todo, zbrush, photoshop, max, modo, etc etc, solo uso el raton es para jugar.

Para lo único que valen esas tabletas ''baratuchas'' es para mover el cursor de la pantalla con el lapiz xddd.

Al principio manejar un lapiz digital es bastante ''incomodo'' xdd, tienes que desarrollar pulso como cuando cojistes un lapiz en tu niñez por primera vez, eso si vas a dibujar ojo xdddd.

Josekron

Comprate una baratita y práctica con ella. Si al final te gusta, sácale todo el partido a la tableta (que no se consigue en un mes ni dos) y luego te vas a por una más profesional. Si al final acaba cogiendo polvo en el armario, sólo habrás perdido 40-50 euros.

La Wacom Bamboo es la ideal.

Hace unos 3 años me pillé una Wacom Graphire 4 por unos 50-60 euros... a día de hoy la uso muy poco.

Para dibujar, ya sea dibujo vectorial o photoshop, me resulta muy incómodo porque cuesta mover el lápiz mientras se mira la pantalla. Casi prefiero hacer un esbozo en papel, escanearlo y partir de esa base. Pero para colorear, retocar imágenes o dibujos vectoriales, es una delicia.

Ebel

A cada persona le gusta una tableta diferente, en cuestion de tamaño a gente buena en diseño les he escuchado decir que preferian tamaños pequeños porque de alguna forma los trazos tienen un recorrido mas corto, tienes que mover menos la mano de un lado a otro de la tableta.

Dante88

Yo la tableta la quiero para dibujar, colorear o repasar dibujos escaneados. De hecho no se que otra utilidad le podría dar.

Actualmente ando con las curvas de photoshop y son muy incomodas, me tiro varios días para repasar los bordes de un dibujo escaneado.

Tengo en mente hasta hacer un comic más adelante xD pero no se si me va a ser comodo esto o no, porque nunca lo he probado. Por eso no me quiero gastar más de 40 euros de momento.
Por mi escogería una enorme, de hecho me parece pequeñisima esta, pero es que valen ya muy caras.

20 días después
ThUnDeR

me interesa el tema

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • Dante88
  • Ebel
  • Josekron
  • Veinx
  • picHuLin
  • Deoxys