OFerta Tarjeta gráfica!!!!

Mistery

Wenas tios,

Os escribo esto porque muchos sereis los que quereis cambiar de tarjeta gráfica como yo, que sea la mejor y en el sitio mas barato.. Bien.. Tras estar una semana mirando donde me podia salir mas barata, he visto este modelo a este precio:

Winfast GeForce 4 Ti4800 128 DDR (ojo que es la 4800) por 215€ + IVA.

Es aqui en madrid y si los moderadores del foro me dicen si puedo poner los datos de la tienda lo pondré. Para que vean que no tengo nada que ver con ellos y no quiero dar publicidad. Solo quiero ayudaros....

ScrooM

para que quieres una grafica tan potente xq si solo juegas al counter no vas a pasar de 100 fps. y no vas a notar diferencia. pero si juegas a otros juegos si que la notaras.

Saludos

MaxPayne

215€ SOLO ????? O_O , lástima ke viva en Jerez :(

Mistery

SCROOM perdona que te diga pero si juegas al counter efectivamente no pasaras de 100 fps pero la calidad grafica se nota.. Y por ejemplo para otros juegos que requieren mogollon como el Need For Speed: Hot Pursauit 2 te viene bien, no?

Ese juego hasta con una basica de 128 como la Radeon 9000 no tira bien y te lo digo porque la he probado

zaki

Mistery si esta tienda de madrid tiene Compra On-Line pon la wed plz! ;)

Mistery

Zaki, parece ser que no..Sino eso si lo hubiese puesto.

Sorry

JaCk0

Cuidadin! que las 4800 son las 4200 para placas bases con AGP versión 8x. Con que no vayais diciendo es una Ti4800! xq no lo es, es una Ti4200 con soporte 8x :p.

Ahm Scroom, no solo la gente juega al CS, hay miles de juegos buenos y no son el CS. Un ejemplo es el Unreal Tournament 2003 que dice pedir una GF 2 para funcionar, pero si quieres jugar a más de 640 de resolución y no tener los gráficos al mínimo necesitas una GF 4 Ti (las mx no valen :p) o una randeon 9500 para que funcione correctamente. No solo es la calidad que consigas de un juego, sino poder usar el ANISO y el FSAA a tope, con lo que consigues una calidad que te cagas (y para esto necesitas un randeon 9700 PRO o una GF FX).

Bueno byez

C

ojo q no es 215 € q al final se qdan en 250 casi xD (cn iva)

Mistery

Segun pone en la pagina web de nvidia no es asi jacko, creo que sabemos la diferencia aunque sea 8x.. Y aunque sean 250€ con iva, yo no he encontrado ese modelo tan barato.

JaCk0

Tal vez me pase diciendo que era la 4200 con agp 8x, pero las caracteristicas se aproximan más a una Ti4200 que a otro modelo. Y OJO! que estan las GF ti 4800 normal y las SE que estas son algo más lentas, que no os den gato por liebre ;). Por el precio de esa gráfica me compro una Randeon 9500 128mb NO-PRO normalita y lo convierto por software en una 9700 PRO :D (que vale creo que sobre 400€)

Mistery

Mira Jacko, tu mismo....

GeForce4 Ti 4800 Vertices per Second:136 Million
Fill Rate:4.8 Billion AA Samples/Sec.
Operations per Second:1.23 Trillion
Memory Bandwidth:10.4GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

GeForce4 Ti 4800 SE Vertices per Second:125 Million
Fill Rate:4.4 Billion AA Samples/Sec.
Operations per Second:1.12 Trillion
Memory Bandwidth:8.8GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

GeForce4 Ti 4200 Vertices per Second:113 Million
w/ AGP 8X Fill Rate:4 Billion AA Samples/Sec.
Operations per Second:1.03 Trillion
Memory Bandwidth:8GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

GeForce4 Ti 4600 Vertices per Second:136 Million
Fill Rate:4.8 Billion AA Samples/Sec.
Operations per Second:1.23 Trillion
Memory Bandwidth:10.4GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

GeForce4 Ti 4400 Vertices per Second:125 Million
Fill Rate:4.4 Billion AA Samples/Sec.
Operations per Second:1.12 Trillion
Memory Bandwidth:8.8GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

GeForce4 Ti 4200 Vertices per Second:113 Million
Fill Rate:4 Billion AA Samples/Sec
Operations per Second:1.03 Trillion
Memory Bandwidth:up to 8GB/Sec.
Maximum Memory:128MB

Note: GeForce4 Ti 4800, GeForce4 Ti 4800 SE and GeForce4 Ti 4200 w/ AGP 8x are     all AGP 8X products.

De todos modos, la que se acerca es la TI4600, las demas va diferencia. Otra cosa, al comprar la tarjeta puedes comprobar que en el chipset ponga 4800 y una vez instalada en el PC con el programa AIDA ver especificamente que es.

aLeX

Gastar tanto dinero en una tarjeta dx8 es algo absurdo hoy en dia. Dentro de nada tendremos en el mercado las Atis nuevas y la gama baja de las GeForce FX.

Esa tarjeta vale 215€ mas iva, bien, por solo 30€ euros mas tienes toda una ATI 9700 128mb con soporte para dx 9 y agp 8x.

Pensadlo, ya que pagais 42.000 pelas os sale mejor pagar 47.000 pelas y tener una tarjeta ampliamente superior en todos los aspectos.

Aun asi, ese modelo lo hay por 205€ _, 10 eurillos mas barto. :)

W

es una ti4600 con soporte de AGP por 8.
Tengo la Winfast a250 ultra TD (desde abril del año pasado) 580 € :D y por muchos numeritos ke te ponga leadtek ahi no va a rendir mas ke la mia.
ahora ya ke esta esa ke tb tiene MyViVo aparte del agp x8, pues coge esa, por 250 ta te pm, ya te digo yo pague 580 por la mia.

McGYVER

#7 creo que te equivocas, no es la 4200 a 8x, esa ya existe y no es la 4800, se llama Ti4200 8x ¬¬'

G

estoy con alex

Mistery

No te confundas, Alex, estamos hablando de las que hay ahora en el mercado y que yo sepa, tanto las de ATI como las GeForce que van a sacar son mas bien caritas.. pero mucho mas que estas .

Y de las que hay ahora, la GeForce 4 ti4800 he visto que supera a la radeon 9500.

Spybreak

la 9500 PRO supera a la 4600/4800 en casi todo, por un precio mucho menor. aun asi, por el precio de una 4600/4800 tienes una 9700 normal, ke le pega un repaso terrible, y ke la overclockeas y la puedes poner al nivel de una 9700 PRO, siempre dependiendo de la memoria ke tengas en la tarjeta (infineon, hynix, samsung).

ademas, con una ati siempre podras jugar con antialising sin un gran bajon de fps, mientras ke con cualkier nvidia el precio del antialising son muchos fps :P

NoRth_FaCe

jodeer esta bien dime en q tienda de madrid
y la fx cuanto vale????

ScrooM

pues yo tengo una gforce 4 mx 420 a 64 mb y puedo jugar a 1024 al ut2003, al need for speed : hot puirse o como se escriba y a mas de un juego y en el counter tengo 100 fps y sin bajadas.

SoNiC_

pos yo hoy mismo le e dao 100 euros a mi padre para q me comprara la radeon 9100 ddr 128 mb, por solo 99,78 euros

M

buah para que tirar de tanta gráfica si al fin y al cabo nunca se llega a aprovechar una targeta al máximo, para los juegos de ahora lo mejorcito es una Ati 9100 y vas más que sobrao sino haced una comparación porque de aquí a que lleguen los juegos tipo película Final Fantasy como nos muestra la publicidad de Nvidia queda mucho. Asi que es mejor tirar de una targeta modesta que no de una pepino porque eso es dinero mal invertido.

Mistery

juas éle mi mosso ahi dando cera con su filosifia... Tronco casi me has convencido!!! jajajaja. Oye tienes el torito bravo??? yo ya me la he bajado XDDDDD

HoRuS

lo rei

M

no, el torito bravo no lo tengo en mi discografía (voicewav), pero en cambio el Colacao si xDDDDD

Usuarios habituales