Hola gentes, que oferta de ADSL me recomendais??? es que lo mas seguro es que me kite lo que tnego ahora, y kiero saber que ofertas hay de que compañias pa saber si es interesante o ke, he visto un anuncio de jazztel 20 megas por poca pasta, pero me han dixo que jazztel es una mierda, que me recomendais?
si, si telefonica es lo que tengo, pero stoy harto de ver en la tele como anuncian ADSL a millones de megas cuando yo me como los mocos con mi mierda de mega aunke vaya de puta madre, no se, ya veré que hago, espero que vuelvan a doblar la linea xDD
que quieres que te diga yo me voy a poner al final otra vez telefonica y estaba dudando entre timofonica o wanadoo que ofrece 4 megas por 32 euros y al fina lcojere telefonica el porque? pues porque prefiero calidad a cantidad, y si las otras se mueve ya se movera telefonica no se va a quedar con cientos de miles de usuarios dandose de baja de sus lineas, algo hara y cuando lo haga esta claro que sera mejor que cualquier operadora actual.
#5 leer el otro post, telefonica va a volver a doblar la conexion de 1 a 2 megas en febrero, osea q 1# tiempo al tiempo.