ofertas jazztel

GR33N

ayer llamaron ofertandonos 6mb de jazztel, segun parece (habló mi hermano) hacen ellos el cambio de ya.com a jazztel, y en un maximo de 12h. ya tendriamos inet...

lo k pasa eske no se como son estos de jazztel, si realmente va a dar el resultado ke esperamos.

ke podeis decirme?

TeKaNeO

Te voy a responder rapido:

A) Aceptacion por parte de Telefonica/Ya.com bla bla, es resumen, tu compañia actual para hacer el cambio, 1/2/3/4... semanas en funcion de lo cabrones que sean + envio del contrato pertinente.

A un amigo le ha tardado en aceptar 1 mes y 10 dias.

B) Envio de Router/Modem o lo que has pedido + claves + config de acceso... 1/2 semanas.

C) Alta para tener linea de voz+ADSL : 20 Dias mas.

En mi caso fueron en total: Alta 25 Septiembre , navegando y con linea de voz: 25 de Octubre.

Saludos^^

erdanblo

¿Qué tipo de desagregación es? ¿total?

Por ejemplo, si es solo los 6 megas y mantienes la linea con Telefonica, es desagregación parcial, en el caso de que sea total (adsl+voz) y te digan que te lo ponen y cuando esten los 20 megas disponible te migran, no te fies. Jazztel da prioridad a las nuevas altas y hay muchos problemas para migrar, si es este último caso, yo me esperaria a tener cobertura 20 megas.

www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

Yo solo tenia el Telefonica, sin adsl ni nada y la linea nueva de una semana que me la habian puesto, pedí el 15/11 el alta y el dia 9/12 me activaron el adsl y la voz.

GR33N

segun jazztel puedo ponerme hasta 20mb, pero parece ser ke cuesta mas caro 6mb ke 20 o_O?¿?¿

entonces ke aconsejais, sería SOLO cambiar el adsl, me cambio o me kedo como estoy ya.com 1mb

erdanblo

Si no tienes prisa, esperate un poco a que se pase el boom, a mi parecer jazztel está muy colpsado actualmente, puedes ver las quejas en el foro de jazz de Bandaancha. (aunque también es verdad que la mayoria de los que les va bien la conexión, no dicen nada en el foro...)

Tambien si no quieres arriesgar, puedes pedir una segunda linea telefonica y hacerle la portabilidad a esta.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • GR33N
  • TeKaNeO