Ofertas Lian-Li: ¡Coolmod renueva catálogo!

angelorz

Oferta, oferta everywhere!

Junto con mi gorrito en el avatar, os traigo el fuego de los dioses en forma de oferta...

Me ha llegado un mail de Coolmod en el que me informan que están tirando los precios del catálogo de Lian-Li. Me he metido en la web y hay rebajas de 70€ y cosas así. Es cuestión de buscar.

Si queríais una buena caja (HTPC, full-tower, mid-tower...), creo que es ahora o nunca (ojalá llegara esta oferta dentro de unos meses, cuando renueve el PC (si reactivan el Plan Avanza xD))...

http://www.coolmod.com/tag_list.aspx?np=1&tag=23

Go MV!

PD: Leyendo mejor, creo que es una oferta y no renueva catálogo. Mods, corrijan el título :) xDD
EDIT: Las rebajas tochas empiezan a partir de la página 2 xD

B

ya podrían tener la Q08 y no la 07

Josekron

La oferta está bien para quien busque una Lian-Li. A mi personalmente siempre me ha parecido una marca sobrevalorada, de hecho ahora con la rebaja, los precios de algunas cajas si me parecen más justos...

1
PlrA

Hombre ahora me pensaré realmente si hacerme con la PC-888 [/arevalomode]
No estoy realmente muy de acuerdo contigo Josekron, cuando tienes una Lian-Li te das cuenta enseguida por que te ha costado ese dineral. No digo que no haya otras marcas a la misma altura, pero tampoco es que sean mucho mas baratas, mi pc principal lo tengo en una Silverstone, y aun siendo una gran torre no tiene la calidad de mi Lian-Li.

TeNSHi

A mi lo único que me desagrada de mi lian-li es que respecto a la organización de cables no es muy buena, por lo demás estoy contento.

Kaiserlau

es cierto #4 pero SilverStone tiene cajas tambien muy decentes y ajustadas de precio mirar la Raven 02, me encata esa caja. LianLi lleva años haciendo las mejores torres en aluminio pero para mi gusto son demasiado clasicas algunas de ellas.
Despues de todo es alfinal a base de gustos. Eso si alumino>all

Josekron

#4 No he dicho que Lian-Li no ofrezca calidad, todo lo contrario, para mi es lo único que ofrecen porque por lo demás, son cajas obsoletas, demasiado sobrias y que no innovan absolutamente nada. Y los últimos modelos que tienen un pase, se pasan tres pueblos con los precios.

Si quieres calidad a buen precio, la mayoría de marcas también ofrecen modelos en aluminio y que además son mejores en refrigeración. Hace unos 5 años que me pillé una TT Armor de Aluminio (en su día unos 40-50 euros más barata que sus equivalentes en Lian-Li), por ella han pasado dos configuraciones distintas, y sigue perfecta como el primer día.

Pero vamos, también es cuestión de gustos y no voy a criticar a nadie porque se la compre.

1

Usuarios habituales