Hola a todos :D.
Resulta que no es la primera vez que me pasa y da igual la versión de office que use.
Resulta que el Office (uso el 2013 actualmente) determinados archivos me los abre, pero otros sale la ventanita de "Word - Iniciando..." en el centro de la pantalla y pum, se va la ventanita y no se ejecuta. Vuelvo a ejecutar el mismo archivo y me salta el siguiente error:
"El documento "loquesea.docx" provocó un error grave la última vez que se abrió. Puede abrirlo o realizar una recuperación de datos haciendo clic en Recuperar datos. Esta acción extraerá el texto del documento, pero se perderán todos los formatos e imágenes".
El caso es que ese mismo archivo (me ha pasado con varios) lo intento abrir desde otro pc y lo abre sin problemas. Imaginad mi cara.
Por más que busco la solución no la encuentro. Ayuda please!
Saludos!
PD: lo usa mi padre para trabajar, si fuese por mi usaría otro programa tipo libreoffice, o cosas así mientras busco una solución, peo ya sabéis cómo son los padres, les pones otro y todo son pegas porque están acostumbrados al office de toda la vida xD.