desde hace 2 dias oigo los pasos de la izq en la der y al reves, que cojones? en todos los juegos, osea es cosa de los cascos o del pc.
Como pongo bn el sonido?
#1 Los cascos son USB o por jacks?. Si son jacks mira el tema de como están puestos. Si son USB revisa y/o actualiza software.
Si esto no vale, sigue preguntando y vamos descartando cosas.
Me pasaba algo parecido cuando compre los v3 de steelseries. No se si seran los mismos que los tuyos, pero lo mio se solucionaba quitando el usb 3 sec y despues conectas. No me daba problemas desde que hacia eso. Actualmente ya no me sucede....
A ver, con video y musica al aprecer dices que va bien, sin embargo al entrar a los juegos no. El PC no cambia la configuracion del sonido al entrar en uno u otro programa, ya que no diferencia lo que es un juego de lo que no, asi que me inclino a algun tipo de software que tengas instalado y que activa alguna virtualizacion para el sonido en juegos y que este funcionando mal. Desinstala todos los drivers y programas de sonido (yo lo haria incluso con los drivers y programas de la tarjeta) y los vuelves a instalar de cero, SOLO DRIVERS.