Ojito con la gente de 4FRAGS.COM

I

bueno al final ha sido un malentendido, y ya esta todo soluccionado. salu2.

M

Yo tambien compre unos cascos y estaban totalmente precintados y por ahora perfectos, tambien me moskeo ke no hubiera factura. Pero su pongo que haciendo un "impr imagen" cuando hayas puesto lo ke kieras, donde te ponga el importe y tal, supongo que con eso bastaria, nose :S

pa1nkill3r

Nunca lei algo malo d esta pagina
Yo me compre el AIMBOT PACK (IntellMouse Explorer 4.0 + Steel Pad 4D) y precintado y lo tengo desde ace + de 6 meses y sin problemas.
Tendre en cuenta esto k dices
Gracias por la info :D

SkyneT17

Yo he pedido la steelpad 4d y sin ningun problema. Un colega pidio el mx 510 y perfecto.

Seras el unico o.O

Crus

ya esta todo en su sitio. editado

_

lol

-N03N-

Nadie hace las cosas por joder #1 y si ha sido un error de cualquier tipo, cosa bastante habitual en los humanos, No lo as tratado de arreglar de la manera correcta.

P.D: A mi me haces esto delante de cualquier cliente solo por joder y JURO q mando el raton a fabrica para que comprueben que no a sido usado y me lo devuelvan con un nuevo precinto y te estas 6 MESAZOS sin tu preciado raton.

P.D2: Que asco que exista gente como esta.

dicon

Entre unos amigos mios y yo hemos pedido a 4frags ya muchas muchas cosas.

Yo habre pedido 2 ratones, 5 alfombrillas, dos pares de cascos, y accesorios varios.

Me llego todo sin problemas, y cuando tube alguno lo hable en persona con albert, de echo lo tengo en el msn y alguna que otra vez hemos charlado, en un pedido me parece q hasta me regalo una minitarrina de cds y dos camisetas gratuitamente, no se a mi no me han dado ningun problema, si tubiera que sacar algo malo, una vez me tardo 1 dia o 2 mas de lo debido en llegar algo q pedi por 24 hrs pero bueno ... seria lo unico en tantos y tantos pedidos que he hecho.

I

#5 , si os lo comunike, os mande un email y os dije ke no me habia llegado la factura, y tb lo del tema del desprecintado.

weno el post lo he editado xk no ha kedado nada bien, y tanto tu como yo somos humanos y cometemos errores.

I

bueno al final ha sido un malentendido, y ya esta todo soluccionado. salu2.

Usuarios habituales