Bueno k si esto sigue para adelante y k komenteis cositas...
me dijeron 512 como a todos, pero luego me metieron 150 como a todos
en los foros de bandaancha estamos bastante quemados, a ver si hacemos algo en conjunto, por que si no me parece que los de ono se van a salir con la suya
Cabrones
Contactad con alguna Asociación de Consumidores o algo. A ver si me informo, que yo tambien kiero ponerme 1mb
Y yo tengo q esperar hasta otoño a que me pasen a ONO (soy de retecal). A ver si a nosotros tambien nos suben al mega o x lo menos que la cosa vaya a mejor...
Pero es 1mb monopuesto o multipuesto?
Supongo q como es ya clásico en ono sera monopuesto... se sabe el precio del multi?
eso de mono y muti lla verdad, mientras tirule como antes iva mi 150 (hasta k me kede sin ella) pero a un MB me conformo, lo que yo tenia mayor duda era en si hay k contratarlo en combinado... o si hay k acer el contrato de un año.
Por el martes pasé por la sucursal de ono en huelva en el poligono polirrosa ( por si alguien es de akis) y me fije o me parecio ver la oferta en un papel en la puerta, pero no toy seguro, iva en coche. ( Mi mentalidad me engaña o son mis deseos de un inet digno :S) enga un saludete.