Pues eso k con ono no bajo de 400 de ping :\\\ os pasa igual? he preguntado a gente ene l irc y les va igual. Sabeis de ke es? alguien les ha llamado?
Queridos españoles... Ono a muerto
128kb/s por 20€ y nos suben a 150kb/s por 28€. 32kb/s por 8€ sin robo y ni se nota, y ahora va y se cae... en fin...
me lo he puesto hace nada y ya se peta, joder q puto asko...
antes iba de la hostia y ahora suxxea un poko...
ONO - 150kbps - Valencia
si alguien ha llamado ke ponga lo ke le han dixo plZ ,
a ver si no pasa mas esto, ke encima ke nos sablan 6€ mas faltaria ke esto empezase a pasar continuamente... :/
400 o mas d ping me esta dando...
EDITADO: parece ke se va arreglando
es a nivel nacional, trankilos, todos ono sux ahora ke va mal, pero luego cuando va bien todo el mundo calladito diciendo ono powa y tals, ke falsos ke sois
A mi ono no digo q sea la lexe por q no lo es... uso ono 150 kas. desde finales de junio ( q me lo puse contar el mes de 300) y se me ha kaido dos veces... llame y me kague en la madre q los pario ( taba moska esa tarde) y por aora puedo decir q la situcion por el Huelva es buena... ( q no me venga los de mi capi q no se cayo por q en mi zona si y a menos de 100 metors tenia internet)--- bueno
y como toin de mala ostia siempre a b.. kein coño me dice q paga por internet... 20 € y ahorqa 28 €??? me podeis mandar alguna una factura??? es pa volver a llamar y kagarme otra b en la madre q los pario... sai yo pago con el iva el modem y to 45.11 :S... JODER!
La verdad es k yo llamé y me dijieron k no es culpa de ono, vaya a gilipollados k asco de ti0s, menos mal k ahora rula un p0c0 mej0r. xDDDD!!!
no se am,i me ba = k siempre pero olle ono te vale 20 € una kosa depues la garantia 5 por ai al final kon las llamadas y tal akaba en 60 € por ai pero el ono entre una kosa u optra te vale 30 el inet