Ono 150 kb ??

BoR0

Bueno, esta mañana me he levantado mirando el emule .... y veia ke me descargaba a 30 o 40....otra noches cuando lo dejaba me descargaba a 20 o 30 kbs....bueno, yo me alegré pero lo ví un poco "normal....me iba a saltos, me bajaba de 18 a 30...y cosas así...

Abro el msn y me dice un amigo, ke tengo ke vive al lao mio, y que también tiene contratado ono 128 kb que se acaba de enterar de que lo han subido a 150 kb...bueno, yo no me lo creí mucho, pero enfin, el decia ke las descargas ke no eran p2p le iban mas rápidas y tal... así que decidí ir a comprobarlo.... fuí a un medidor de esos de velocidad y... tachán !!

Velocidad Kbps 146.59 Kbps

la web donde lo hice fue ésta :

http://testacceso.es.tdatacenter.com/downstream2_400.htm?0.34335483984027154

No se si será un error mío, ya que, no entiendo mucho de esto... querria saber si los demás que vivis en Valencia y teneis ono 128 tb os pasa....es un error mio, o que he leído mal...

Sapo_Verde

no es error tuyo ahora a todos los que tenemos ono a 128kb/s nos lo han subido a 150kb/s sin previo aviso ni consulta.
Pros: Sin limite de descarga y aumento de 2.75kb/s de descarga.
Contras: Te lo ponen sin tu permiso, incumplen el contrato que firmaste y te cobran 5 euros mas al mes por tener 150kb/s

Yo creo que me pasare a ADSL o a PCL o PLC o como se diga eso :P

M

5 € mas x bajar a 2 miseros kb mas? y sin limite de descarga? ke yo sepa con ono 128kb nunka tuve limite de descarga... Eso si, creo q bajaban 3€ el precio de ONO 300kb. Menuo lio :S

M

mm mirando pajinas sobre el tema creo q los ke nos dimos de alta en ono 128kb antes del 15 de julio y tal no tenemos ke preocuparnos. Por lo ke parece solo les suben el precio a los que se den de alta a partir de ahora. Espero ke sea cierto.

PhiL

ohh me sale 329 kbps con ONO 300k :P

D

RDSI 64k ....

Velocidad Kbps 56.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.09 KBytes/sec

50 - 60 de ping y por 2 pesetas ^^

BoR0

Yo creo que leí cuand olo contrate ke teniamos 1 gb de limite de descarga por mes (pero weno...yo descargo mas de 2 gbs...)

PD: Me pareze kes solo en Valencia (capital?)

-rEdZ-

sos 150k :O :D ;D !

Usuarios habituales