Ono 1Mega

XaViMeTaL

He contradao recientemente 1Mega de Ono. EL caso esque en descarga directa oscila entra 96, 110 y 128 ks de bajada, pero en el eMule no pasa de los 40ks. He leido la tabla del FAQ pero no me sirve, ya que mi conexion es 1Mega/128. ¿Sabeis a que es debido?¿Me podeis dejar una config que rule bien con mi conexion para que baje a piñón? Greacias =)

Ne0x

Debo decirte que te ha pasado lo q a muchos, tenemos nuestros modestos 256 kb/s (por ejemplo) y nuestra burra, galopa al 95% de nuestra conexión, pero nos pasamos a velocidades mayores < 512 kbps y nuestro resultado es un poco "decepcionante".

Conseguir 40 kb/s en el eMule de media, no está nada mal, pero entiendo q tienes 70 kb/s "por ahí" q te gustaría "invertir en el eMule. Hay q entender, q no es lo mismo "llenar" una linea de 27 kb/s (256 kbps) q una linea de 120 kbps (1024 kbps). Necesitas muchas más fuentes.

Yo tengo Ono 1Mbps desde hace ya meses, y mis velocidades en el eMule no son una maravilla, de media saco de 45 a 70 kbps (raras veces).

De todas formas si quieres aprovechar al 100% tu conexión puedes probar Bit Torrent, es un buen complemento al eMule.

Espero averte ayudado ;]

Salu2

PiNTi

mmm
1 mg y bajas a 40 kb/s de mierda=?!=!==!?=?!=?!
pero k robo es ese si yo con 256 bajo a 40 con el kaza y con el emule 20 si tiene el dia bueno y lo normal a 0 hasta wen rato xdd
no lo entiendo :S:S:S

NoUmEnO

a ver si nos enteramos

LA VELOCIDAD DE DESCARGA ES 3 VECES SUPERIOR A LA Q PONGAS DE SUBIDA...

si tienes una conn de 4mb/128k (ejemplo )
solo podrias descar a unos 36 - 40, pq tu upload solo te permite subir a 12...

para mi, es mejor tener una conn 300/300 q 1mb/128

bye

PiNTi

mmm tonces cual seria aora mismo la mejor conex calida/precioo ?

PiNTi

sin timadura gorda pero ke hijos de puta dicen k bajan de precio las conex wenas y resulta k dan mas cagalera ke ingerir vispring
me voy a cambiar de pais XD

XaViMeTaL

Ne0x el caso esque el bittorrent tb lo he probado y no me pasa de 40ks de bajada, y si llamo a ono pa k m sube la conx de subida pasaran dos cosas: 1, ke me cobraran la llamada y 2, k se reiran en mi cara :(

K4Lav3r4

haber o es ono:
1024/150
o telefonica:
512/128
y las dos al mismo precio
no hay que ser muy listos para elegir la mejor,claro que si tienes pelas y vives en euskadi pos pillate euskaltel
otra cosa es si te quieres poner wanadoo,terra o jazztel
esa es decision tuya pero eso si, de primeras descarta a telefonica.

PD:si ya te has puesto ono quedate con ese, que el cable va bien para el ping,las descargas directas tanbien y no tiene ningun tipo de problema en cuanto a caidas de internet y cosas de esas...
aunque 1024/150 no este hecho precisamente para el emule.
k4Lav3r4

Fenix15

yo ya mandé una carta a ono quejandome de la mierda de subida q daban pa contratar

[email protected] to fenix87 More options Sep 9

Estimado Guillermo,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su reclamación y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está prevista la oferta de Internet a 1 Mb con las características que nos comenta. Pretendemos ofrecer la mejor relación calidad-precio especialmente en el ámbito de bajada, que es el que mayoritariamente utilizan los usuarios de Internet. No obstante, siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes por lo que dejamos constancia de su opinión para un futuro.

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.


Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: domingo 5 de septiembre de 2004 16.01

Escribo este e-mail para quejarme del servicio que proporcionais que desde mi punto de vista es escaso. hemos contratado ONO 1024 y la verdad me ha decepcionado mucho la subida que ofertais, tan solo 150Kb de subida es algo insignificante para usuarios como yo que usamos programas p2p y juegos online (a mas FPS mas subida necesaria) y ademas no solo usuarios como yo, porque por ejemplo si alguien decide enviar un .rar con fotos de su camara digital por internet, se aburre subiendo a 16Kbps.. asique a ver si dais por lo menos la oferta para subir el ancho de subida pagando mas o algo. curraoslo y los usuarios finales estarán mas contentos

yOwi

yo tb tengo 1mb pero la mula si no lo sabeis va por id's altas y bajas, hay colas... eso significa qno es descarga directa, por que yo he visto a mi emule subir a 17 y bajar a 113... es cuestión de la id y de las colas... tb de lo q estés bajando xq con más cosas pa bajar menos colas...

Usuarios habituales

  • yOwi
  • Fenix15
  • K4Lav3r4
  • XaViMeTaL
  • PiNTi
  • NoUmEnO
  • Ne0x