ONO-3 megas,problema

pumuki14

weno l problema qe tengo s l sigueinte ayer me pusieron los 3 megas y el test d velocidad me marca 2900 l caso sqe despues n descarga directa sena donde sea no pasa de 110 kb/s y con 3 megas no deberia ser asi ave is os a pasao a alguno cuando os la kintuplikaron

B

ami los test me dan 2100 mas o menos, y las descargas depende del servidor donde las bajes, yo bajo igual a 170 que a 50... de todos modos el que no valla bien tambien es por que durante un tiempo van a ir algo saturadas las lineas.

msT

es de suponer que hasta que actualicen todas las conexiones irá con poca fluidez
tiempo al tiempo, en unas semanas seguro que se estabiliza.

pd: tengo auna xD

darkblade60

mejor k ami, k llevo todavia 600,,, y encima aveces me mide 300...

w4r

tonterias, el otro dia abri el test de velocidad y me marcaba 821kb/s de velocidad, me quede un poco pillao porque habia vuelto de viaje y mi conexion era de 600, aun estando al tanto de la subida de los 3 megas, pense: coño como esque tengo mas pero no tengo 3 megas, pues en una de esas, abri el flashget y puse a descargar un video, y a 350kB/s :)

fer69

A mi se me puso ya ayer , (de hecho se me descoencto y se me volvio a conectar) , y claro llevaba tiempo esperando y me dije...a ver si va a ser...y efectivamente ;)

Esta mañana he hecho una prueba "real" y me he bajado una demo de un juego desde filrerush.com , y me ha bajado a 300k/s :O , unos 460 mb en menos de 30 minutos...

barmon

es eso, depende a q hora realices la descarga te ira a una velocidad o a otra, al igual que cuando lo duplicaron de 300 a 600, estan una o dos semanas que va algo mal, se cae internet, va lento y demas, paciencia xD a mi me suele descargar a 380kb/s :| no esta nada mal xD

G4To

a mi a 350 360 si se os cuelga el modem al principio y todo eso es normal sobre cuando cambiaron a 600 me paso durante varios dias pero en test de velocidad daba 550 a 580 siempre en este caso con 3 mb me marca cada vez una cosa pero las descargas van a lo que puse

sobre el emule de momento no me baja bien xdd
sera por la configuracion o por que es 3mb/150 subida

Pontifex

a mi desde el primer dia me da 2600-2900 en los test, descargas de ftp a 350 y emule a 150-200 sin problema

w4r

coño emule 150-200? joas, tienes alguna configuracion interesante o algun cliente magico? XD

goloso

Yo aun tengo los 600k y komo dicen por ay en el test de ono a veces me da 300....o tengos dias k se me sube el pin a 200 todo el dia...otro colega de mi city la tiene ya y le mide 2400(la conexion piyinas xD)descarga directa 300-330.Cuando fueron a su casa a ponerle tol cable y to(yo staba presente)le pregunto al palomo k kuando se la ponian,y que si iba a mejorar o algo...El palomo de ono le dijo ke seguirian aumentando la linea en cuanto liberaran la señal analogika de la TV dando todo el ancho del cable pa internet

pumuki14

#9

joe en al mula a 150 q configuracion tiens killo?¿

y q cliente

G4To

pues no me lo creo yo eso yo no eh conseguio ni que vaya como antes a 70k por ahy y eso que toy en razorback 2 y lo dejo tol dia, si subieran la subida a 300 o 512 al menos bajaria mucho mas emule

Pontifex

pues yo lo unico que tengo es el webcache(morphXT), cambiar los puertos, lo de las conexiones subirlo hasta que el pc aguante, tener bastantes archivos a la vez( ahora mismo tengo cerca de 30), y a mi en una noche ya me pilla los 150 de media, miraros los foros de bandaancha que hay bastante ayuda

KoBrA

joder yo bajo a 240 y me falta 1 megaaaa tengo 1,9 mb xDDDDDD en el test q trolerosss

JoRgE1987

Yo desde el 1 de este mes bajo a 375/380 k/s asi q como lo vayais viendo.. :)

I

y encima se keja ¬¬ da gracias ke ia tienes 3mb ke muxa gente como yo aki estamos muertos de risa con 1mb de mierda ¬¬

BLZKZ

1Mb de mierda?? joer a ver si vas a ser tu el ke no sabes configurar...
Con 1 Mb el Azureus a 180 kbs/s... emule a 120...
No se ke decirte...

G4To

#19 si ono te dan 3 mb y 15k de subida que quieres jajaja que pinte mas upload o que compi xdddd

a mi no me sube de 60k ni webcache ni pollas xdd

CoLtKiLL

Pues ono se ve que esta probando para capar los p2p así que a jodernos.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=470704

ZurIchK

como maximo en la mula me ha bajao a 75 o asi :s no me puedo kejar acostumbrao a bajar a 15 xD

WaSHaAaH

#18 Tu recuerda ésto 'Se coge antes a un mentiroso que a un cojo'

BLZKZ

19# si kieres te mando fotos...Mira subo a 50-60 de media, tengo 1024/512... si no tienes ni idea calla y leete los manuales de bit torrent... Y ke sepas ke mi linea de 1024 de ono me rinde a 1'2 1'3 mb desde el principio, ke si kieres te mando una foto tb... ke todavia no e puesto los 3mb xk no kiero perder subida... ke listo eres no??? ah #23 si kieres te mando una foto a ti tb

G4To

en efecto con 512 de subida subes unos 50 55, y por eso es mejor ya que contra mas subes mas descargas
por si alguien no sa enterao todavia
lo que ahy que pedir a ono que suban aunque sea los 3mb a 300 512 de subida yokese al menos

s0f

para empresas la subida es 512 pero si kieres ke te diga la verdad es una puta mierda si te llega a 250 ya es de pura suerte ... lo ke tienen ke cumplir fue lo ke dijeron de hacer 1 mega simetrico de una puta vez!!!

Usuarios habituales

  • G4To
  • BLZKZ
  • WaSHaAaH
  • ZurIchK
  • Pontifex
  • pumuki14
  • w4r