yo tengo gente del clan que vive en valncia y en murcia, cuando nos vamos todos juntos, a veces se kejan q en los remhost les va mal a los dos mientras q yo , q soi de huelva voi con 19 de ping e incluso menos, de 30 no paso, es mas en otros server wenos como los de abajo q sale en MV los no gravity tengo un ping de Lan con 5 y 6 de ping, y q me sube como muxo a 15, 0 de loss con los gamik zone y max de 60 de ping (son los franxutes) a veces un poco de loss (no mas de 3 y a veces)60 ms y en muxos server españoles, es q no tengo ni ms, desaparece se pone, en 5 desaparece, no se si soy yo o las conexión, yo del tema creo q se algo pero un poco y como todo, vuestra zona estara muy saturada, por eso en horas punta esos pingŽs, pero es que mirandolo por otro lado, mi zona hay un monton de gente enxufado a ono, de adsl nama q conozco 2 o 3 , el resto tienen ono y creo q aki por lo menos el 80% del internet es de ono ( en la kapital, en pueblos adsl)y no tengo esos problemas que comentais, yo los unicos problemas que e tenido con ono, a sido una kaida en la red, los yame de buenas una vez, y luego de mala ostia a las 2 horas sin internet y a la hora o cosa asin tenia internet, (tube unas 3 horas creo :S) y luego otra caida q duro una media hora, solo fue en mi zona o nodo o como sea, por que a 100 metros de mi kasa si tenian internet, con muxo ping pero tenian y aparte de eso, los tramites para darme de baaj y el soporte tecnico q tiene ono es una mierda... aprovexo, pa preguntar q si alguien q tiene ono, y se dio de baja con el modem en alkiler, te lo vienen a busca? , es q cuando pongan plc me doid e baja y como el modem me lo kede lo vendo por 50 € na manos, un US Robotics nuevo q yan poniendo blanco... enga adios!!!!
EDITO EL POST ... POR Q ESTOI TENIENDO PROBLEMAs, a la noche como siga asin les dire algo a los de ono... ya os comentare q pasa... ( a cien metros de mi casa o menos todo esta perfecto)