ONO

angel222

A ver, os expongo mi problema:

Hará cosa de un año y pico o así vengo recibiendo sólo 5 megas de las 10 que tengo contratadas con telefónica, en el medidor de velocidad de su página me aparece que tengo 7, pero aun así me parece poco y noto que me va más lento, porque en el resto de medidores no me da ni 5. Estoy pagando una barbaridad (40 euracos o más) por esta mierda de conexión y cuando vino el técnico nos dijo que no daba más porque estábamos muy lejos de su centralita.

Mi pregunta es, si me paso a ono, que siempre me ha ido muy bien, ono cable 30 megas me capeará el p2p y no podré descargar del emule ni del torrent mis series favoritas?

S

#1 Eso no sé como va pero te cuento que un amigo mío tienen ONO y se descargar por torrent un montón de cosas.

Te hablo de juegos del tamaño de 5 gb en 1 hora y pico.

Merkury

Yo tengo 45Mb de ONO y te aseguro que se puede usar el torrent sin ningún tipo de problema.

2
Rugat

Aquí uno con 65mb de Ono y sin problemas para el uTorrent.

3
Scerin

ONO NO capa p2p, tranquilo.

periii

#1 tu tienes una OBA compartida (bucle de telefonica y se aprovecha ONO para darte la conexion) puede ser muchas cosas,a lo mejor su DSLAM es una mierda o tu cableado exterior está hecho polvo,o tu cableado interno esta mal.
Esto suelen ser los principales problemas de tu conexion.

Además prueba entrar al router de ono a lo mejor tiene algun firewall activado el router y te esté limitando paquetes.

Txaman_

#1 Tengo 100Mb de ono y va de lujo, hace eones que en mi casa tenemos contratado ono y nunca ha dado problemas, todo lo contrario, por ser clientes de hace años no meten promociones gratis o por un precio que clientes nuevos van a pagar más.

Te lo recomiendo, repito va de lujo y puedes descargar tranqilamente

Usuarios habituales

• Txaman_
  • periii
  • Scerin
  • Rugat
  • Merkury
  • Simmon
  • angel222

Tags