El 1 de marzo ONO comenzará la migración a 4Mb/300kbps
La Asociación de Internautas confirma que que las pruebas técnicas realizadas por ONO para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual. Una buena noticia para los usuarios de la cablera que se quejan del mal funcionamiento de los P2P, en parte por el desequilibrio de la velocidad de subida y bajada. En cualquier caso sigue siendo insuficiente puesto que el ADSL de 4 megas tiene una subida de 512 kbps.
Esta migración se aplicará a los 400.00 clientes del servicio cable-modem de la antigua zona ONO que tienen contratado el producto de 4 Megas , y cuyos precios son 35,9 euros más IVA , para clientes sin teléfono Ono, y de 29,95 euros más IVA para clientes que cuenten con teléfono Ono y/o TV Ono.
La operadora también informa, sin especificar fechas, que esta trabajando para igualar la velocidad de descarga a los clientes de la antigua Auna , de tal forma que todos los clientes de la nueva ONO disfruten de la misma velocidad en ambos sentidos.
La migración de la base existente durará unas semanas, será automática y gratuita, sin que el cliente deba hacer nada, y se hará por ciudades como ya ocurrió al multiplicar de 600 hasta 3 Mb y luego a 4 Mb.
Fuente: http://www.adslzone.net/article786.html