Ono 4mg/300kb?

blackpuma

Pues eso es lo que me ha dicho la chica, que estan doblando la subida... aunque.. no sea mucho. A mi me sube a 30 asi que ya tendre los 300 y a este cambio achacaremos el ping no ?

Sobre el capado dicen que no lo tienen solo "priorizan informacion" Ladrones...

toTTen

la subida de los cojones se ha dejado notar la muy hija de puta, capados a emule fixed con edonkey , y hasta ara 2 semanas muchas paginas no rulaban debido a nosesabe hijos de puta. preferia bajar a 250 k con el emule con 150 de subida....

RaveN

almenos tenes 300... yo sigo con 150 de subida, penoso

erdanblo

"Sobre el capado dicen que no lo tienen solo "priorizan informacion" Ladrones..."

Es cierto lo que te dijo. Si fuese un capado no bajarias nada.

CaNaRy_r00lz

pues daros de baja, si la gente se diera de baja verias tu como cambiaban su politica pero como tragais por ser pingers, os jodeis, pk adsl hay dnd hay ono

blackpuma

simplemente no voy a complicarme perdiendo dias y horas en cambiarme de copañia etc.

Fenix15

por ser pingers dice.. xD a ver chaval, ono no me ha dado problema alguno en 4 años que llevo cn el.. desde los 300k, hasta los 600, luego 1Mb, luego 3Mb y luego 4Mb. siempre con la misma subida, y siempre igual de bien. por eso y no por ser lowpinger me quedo con ono.

CaN-

o contratar ono 2mb :) yo lo tengo (anterior auna) y el emule me baja de la ostia XD

erdanblo

#5 Tampoco es tan fácil eh, ono te da todo el alta gratis, que si el modem, que si tal y no se cual, pero luego te das de baja antes del año y te puede costar un riñón. Te cobran los incobrable. Y además, el ADSL en algunas zonas deja mucho que desear su calidad, para estar con ADSL y que se te caiga...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CaN-
  • Fenix15
  • blackpuma
  • CaNaRy_r00lz
  • RaveN
  • toTTen