Ono 50M

MrPaytoN

Compraos una cuenta premium , malditos agarrados xD. 6MB/s constantes en Megaupload... por favor no os quejeís de ONO sin tener cuenta premium xD

1 respuesta
Freeza

#478 a mi el de ono, me dijo que con la "WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]" , era lo mas dificil que ahi para descifrarlo, y que con eso y filtradoc MAC no pasaria nada :S

Y no me quejo sobre la velocidad de ono, simplemente quiero saber si es normal, que la velocidad de descarga de un archivo que empieze por 3.5mb y vaya variando en 1.30, luego en , 2.30 etc..etc..

2 respuestas
sharker

#482 si no tienes cuenta premium da gracias que te descarga siquiera a 1.30MB/s xD

#481 yo lo veo un gasto innecesario teniendo bit torrent, pero cada uno decide lo que cree mejor xD

NeO_PedritO

#482 Lo de "WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]" es simplemente por compatibilidad (para que puedas usar tambien dispositivos que solo soporten wpa y no wpa2), pero no es que ganes mas seguridad por combinarlas ni nada asi xD

Y es normal que no descargue al maximo de la conexion de manera constante, ya que dependes de un servidor, no solamente de tu conexion. Y ya son velocidades considerables.. no te van a dar ese servicio si no les pagas, asi de claro.

15 días después
BennyHill

Contrate 50mb, creo que mañana viene el tecnico , a partir de ahi cuanto os tardo en llegar la conexion? Segun la operadora es bastante menos de 15 dias, como os fue a vosotros?

1 respuesta
eda

#485 Instantánea! el técnico que tira la fibra me lo dejo funcionando, lo que tarda 15 días es el teléfono que te ponen uno provisional, después te ponen el de toda la vida.

2 respuestas
BennyHill

#486 pues de lujo si es instantaneo. En cuanto al router, si le pido un Cisco directamente me haran caso? Porque veo que el tal Netgear es malito.

1 3 respuestas
sharker

Tengo entendido que en los 50MB traen todos Cisco, pero igual me estoy columpiando xDD

1 respuesta
djtonight

#487 yo lo pedí y me lo trajeron.
pd: pidelo o te daran el chusta

BennyHill

Lo he de pedir por telefono o al tecnico cuando este aqui?

Gracias por las respuestas

1 respuesta
eda

#487 Ami me pusieron el de una pieza (netgear), se me quemo a los 2 días. Es mejor el de 2 piezas, una cisco y la otra es netgear.

Edit: #490 no creo que te pongan el bueno asta que se te queme el malo (son 2 dias).

LzO

#486 Fibra? xD que daño hace la publicidad engañosa, no es fibra, es cable coaxial (que conste que tengo ONO y de ahi no me voy)

#487 Depende el que tengan en ese momento, si el tecnico es amable y tiene ambos pues podrás elegir.

#488 No, es depende lo que tenga el técnico en ese momento, estan poniendo el Netgear CG3100D, Cisco EPC3825 y el Cisco EPC3000 + router neutro para empresas/negocios/profesional, a mí me pondrán este ultimo xD

2 respuestas
sharker

#492 claramente el ultimo es la opcion que yo elegiria xDDDDD

1 respuesta
LzO

#493 Pero para eso tienes que tener combinado profesional/empresa/negocios, yo tengo el profesional y no soy autonomo xD total solo piden DNI y lo mejor es que la atencion es gratis y con españoles de pura cepa.

Según me he enterado ese router neutro no es gran cosa pero bueno, lo guardo y enchufo otro.

El cablemodem escapa sobrado, es de 4 canales y alcanza un maximo de 200 megas bajada y 120 subida, en cambio el otro Cisco y el Netgear son de 8 canales de bajada osea 440 bajada y 4 canales subida 120 megas de subida.

Sobrado hasta unos años.

Emilito90

Sabeis donde puedo mirar si llegan los 50mb a mi zona¿?

sharker

Con la fibra optica y los lambda tenemos velocidad para rato. Se pueden alcanzar cotas brutales xDDDDD.

El ADSL no tiene esa capacidad.

Asi que si, si al final tiramos con el Fiber to Home (que se deberia) y se sigue ampliando la velocidad, tienes modem para rato.

eda

#492 Si, lo que va desde el cajetín de ono hasta el router es cable coaxial, pero lo que te suben hasta el cajetín también?? (el negro que tiran desde la calle)

BennyHill

Aqui uno mas con ono 50 megas.
Al final le saque el tema del router, no pretendia ir de listo asi que tampoco me puse muy pesado, por ahora estoy con el netgear. Me dijo que le cuesta pillar la conexion la primera vez (ha costado un par de reseteos) pero bueno, en el test de velocidad dio 51 megas.

No me esperaba tanta rapidez, si contrate ono ayer a la hora de la cena.

Vorhaut

Es posible que la latencia respecto a servidores/webs del extranjero varie dependiendo de la franja horaria con ONO 30mb ?desde hace unos dias me pasa.

HoxT

alguien sabe si se puede disponer de 50mb en navarra?

1 respuesta
LzO

#500 Hay un calendario de migracion a docsis 3.0 (50 y 100 megas) que se ha publicado miles de veces.

Navarra esta prevista para el primer semestre de este año.

1 respuesta
vicent_nb1

#501 ¿Y el calendario es fiable? Porque estando al norte de valencia no me dan mas de 6/12Mb :palm:

1 respuesta
LzO

#502 mas bien ese calendario indica la fecha de migracion para las capitales indicadas. si es para pueblos o demas barrios/zonas puede variar.

lo que esta claro es que el 100% de la red de ono sera migrada a docsis 3.0 en este primer trimestre o semestre (incluido canarias, navarra...)

sharker

Bah! yo kiero Fiber To The Home

geronimo1

¿Alguien me puede decir si ono 50M gestiona más de 4 conexiones en lan? vamos a montar esta noche una red local en casa de un colega que tiene 50m (no sé el router, pero sé que tiene 4 bocas) lo que vamos a hacer es llevar un switch wifi y conectar el router al switch para dar 3 conexiones y dos inalámbricas, pero me ha surgido la duda tonta de si ono iba a dejar conectarse 5 ordenadores a su red...

¿Alguien me aclara la duda? yo creo que sí pero por si acaso
graacias

1 respuesta
djtonight

#505 lo que hagas de router para dentro es cosa tuya. Ono ni pincha ni corta ahí.
no estas conectando 5 equipos a su red, los estas conectando a la tuya.
podrias poner 65.000+ si quisieras XD

geronimo1

Ok , mi padre que está anticuado o yoquese y empieza a liarme, me habia quedado con la mosca detras de la oreja porque pensaba eso.. que ellos te dan la conexión y tu haces lo que quieras xd

gracias :D

LzO

con un switch de tropecientos puertos, conectas los tropecientos pcs, configuras todo etc y gl.

como si quieres montar una campus party con tu conex, como te han dicho ahi ono no toca nada, no hay limite de conexiones...

sharker

Ono te ofrece un ancho de banda, lo que hagas con el ya es tu problema. Obviamente si conectas chorrocientosmil ordenadores que comparten la misma conexion = gL xD.

Un switch wifi? WTF?

MsiveNNd

Veréis tengo un problema, ayer me cambiaron el router que me vino con los 50Mb ya que me iba como el culo, se me colgaba, reiniciaba etc etc.

la sorpresa es que cuando juego al css con este nuevo cada dos por tres me sube el ping a 200 constantemente, es bastante incómodo... alguna solución?

PD: El router que me han puesto es cisco, es en teoría el de los buenos no?

1 respuesta