ONO apesta (2 accesos wifii)

A

El caso es que por economía decidimos probar con ONO... menudo error...
Llegó a casa un técnico que reconoció que no tenía ni idea de redes,tan solo se puso a leer por su cuenta un par de guías y listo.

Bueno la primera queja viene por haber puesto una clave WEP en UNA de mis redes...
y bien,como que en una? a caso tengo 3 routers en casa?

Pues mi sorpresa es que el router crea 2 conexiones diferentes,según leí es algo normal,la red del teléfono o algo así (sigo sin entenderlo que alguien me lo explique) pero mi mayor frustración es que no me deja MODIFICARLA! ni cambiarle la contraseña ni ocultar el nombre ni nada,vaya! menuda seguridad.

En fin que si alguien sabe pq esto de dos puntos de acceso y como quitarlo que me avise,antes de que cambie de compañía,que no será dentro de mucho.

RPV: dile NO a OHNO!

STAN

Ono > All... Eres un caso aislado, desde luego.

Ponte Jazztel, verás que bien va todo :D

RubaPowa

La torpeza en persona.

A

Será que R>all pues craso error venir junto a estos timadores

1 respuesta
blackoN

Que hayas tenido "mala suerte" no quiere decir que ONO sea una mierda, yo después de estar bastantes años me pasé de Telefónica a ONO y es lo mejor que he hecho. No sé si ONO será lo mejor pero estoy segurísimo que es de las mejores compañías que hay.

1 respuesta
STAN

#4 R?

#5 Es la mejor, sin duda...

A

http://particulares.mundo-r.com

R es una compañía gallega que da conexión por fibra óptica y desde luego,no te cobra por atención al cliente ni por mandar un técnico a casa como esta gente.

Entonces,a vosotros os crea tan solo una red?

2 respuestas
STAN

#6 A mi se me jodio el router, vinieron el mismo dia, me pusieron uno nuevo y 0€, suerte.

ZooK

empece con timofonica, y dsps d dos años, convencia a mis padres de que la cambiaran y e puse ono de 1mb, me lo duplicaron a 2mb, al cabo de los 6 meses me lo volvieron a duplicar osea 4mb. al cabo de los dos años, por tecnologia y cambios que desconozco me volvieron a cambiar la cone subiendomela a 6mb y de nuevo y por 4 o 5 vez me pusieron 12mb. al año por 5 € mas me ponia 30mb y acepte, y por ultimo si rellenabas un formulario a traves de su web t subian 15mb mas y 1mb de subida y hasta ahora, 45mb y 2 mb de subida...

No me cambio por nada del mundo, ultimamente me a dado un par de caidas tontas y una noche me quede sin internet, quitando eso?? no e tenido ningun problema, lo aconsejo encarecidamente y que conste que no soy comercial de ono xDD. saludos

JonNieve

#7 Que cobran por mandar el tecnico a casa? por atencion al cliente?

Pues macho, no se donde vives tu, pero al menos en mi caso, no puedo tener mas que alabanzas para Ono, llevo con ellos casi 7 años y el unico problema gordo que he tenido fue tal que asi:

Se me jodio el router un domingo por la tarde, el lunes por la mañana tenia a un tecnico en mi casa, y como tenia algun problema de cobertura con el Thomson, me puso por el morro un SMC Barricade de empresa, que no ponian para particulares ni de coña, por supuesto sin cobrar un euro.

Asi que no se si es quie tienes muy mala suerte, pero vamos, Ono es sino la mejor, de las mejores compañias españolas de Internet

MegalomaniaC

#7 Tengo ONO desde 2001 cuando era retena y:

Me han cambiado 2 veces el router, una se murio, otra por subida de conexion. Gratis y en 24h.
Atencion al cliente gratis las pocas veces que la he usado y con gente española.
Tengo wifi y una sola red, oculta, con filtrado MAC y todo estupendo.

Llama, cuentales lo sucedido y ya te lo arreglaran. O si no ponte R.

M

ONO es la mejor compañia de lejos,logicamente no lo hacen bien todos sus usuarios ni nada,eso es imposible xD

djtonight

Podráis dar datos en vez de despotricar tanto.
¿Que te has puesto? Adsl o fibra?
Que router te han puesto? Si puedes hacer dos APs en un mismo router no te habrán puesto el barato precisamente.

En la config no te deja modificar nada? has mirado debajo del router toda la info que da?

Usuarios habituales

Tags