Ya la subida se queda igual? No veo nada por ningún lado
yo lo he hecho, tenia 30 mb y 1 de subida y ahora tengo 45mb y 2 de subida. Lo he hecho por que renové hace 2 meses por 12 más... y al renovar ahora otra vez en verdad renuevo por 2 meses más.
#34 pagando lo mismo, y me conservan el bono de -10€ durante un año, osea.. pago lo mismo con 2 meses de permanencia más. Lo has solicitado? yo he llamado y cuando me estaba diciendo el "amigo latino" -Lo tendrás a lo largo del día, ya me habían tirado el router desde allí y cuando se a reiniciado lo tenia (10 seg)
#36 Yo he llamado 3 veces.. para comparar lo que me decía cada uno.. porque ya me los conozco yo... -Si, si esta oferta es así muy buena barata. Y luego te llega el papelito, por eso prefiero llamar varias veces, aun así como me llegue alguna sorpresa a final de mes se la lio
#35 pues yo lo e echo esta noche segun salia un aviso que en 72 horas o asi.. lo hacen pero ni idea :S
a mi con que lo hagan y no me cobren nada. pues perfect.
Acabo de mirar en la web. Ahora mismo pago 40,90 + iva por los 6 mb. Si subo a 15 mb, me suben a50,90 + iva, y si subo a 30 seguiria pagando los 40,90 + iva, pero pagando 50 € por un router 3.0.
hace tiempo que tengo problemas con el router thomson que me pusieron, y tenia pensado decirles que me pusieran el router monopuerto sin wifi ni nada, y yo buscarme un router neutro por mi cuenta.
Al poner los 30 mb, no podria decirles que me pusieran el router monopuerto, ahorrarme esos 50 € y gastarlos en un router neutro?
A mi creo que no me merece la pena... el mes que viene acabo la permanencia con ellos y aunque voy a seguir con ono quiero conseguir alguna oferta para que me baje un poco la factura y si me pillo esta oferta volveré a tener permanencia.
Una putada, podría tener 65/5 Mb
PD: Aunque leyendo un poco por encima... la permanencia te la meten por que te mandar el router y demás... y los que tenemos 50 Mb que tenemos el router docsis 3.0 también nos meten permanencia?
A mi lo que me da mal rollo es que cuando me puse los 50mb, a las 2 semanas pusieron 100mb, y no podia cambiar una promoción por otra. Ahora se me agota la anterior promoción, iba a pedir subida a 100mb con promoción nueva (tipo amago pero en inet) y hay rumores de los 200... No se ya si pedir 65mb, 100mb o esperarme a los 200mb, aunque tal y como están las DDs 200mb es un suicidio en los torrents privados xD
Esto lo hacen porque movistar esta instalando en BARCELONA y otras ciudades, fibra óptica de 100 metas o 50 megas para todos el que se quiera dar de alta y con mejores precios... xd
Bienvenidos sean los 45mb, no me puedo quejar de la conexión de ONO la verdad, aunque cada x tiempo hay que amenazarles con que te vas para que te hagan ofertas competentes...xD
PD: con compromiso de 12 meses adicional al momento en que se activa la promoción: si actualmente tengo una permanencia de 12 meses con los 30mb, se sumaría a partir de la fecha de finalización, o directamente no sería posible acogerse a esto?
La cosa es, si yo tengo 50 mb, ¿vale la pena que por 15 sea de permanencia?.
Yo creo que con 50 voy sobrado y eso que somos 2..
Muchas gracias por informar , muy interesante para los que tenemos 1 año de descuentos ,15mb por la patilla.
para cuando meteran en el jodido casco Historico de Toledo la fibra? por que estoy hasta la Bolsa de Jazztel y sus 4 megas o Telefonica y sus Robos..
Lo que yo no entiendo es lo que me acaba de decir ONO por twitter;
"los usuarios de 50Mb pasaríais a tener 65Mb reales sin coste alguno únicamente con la permanencia (que no se acumula)"
Que quieren decir que si me quedan 2 meses de permanencia me aumentan los 15 Mb y me siguen quedando los dos meses? :S
A ver si me contestas, que tardan bastante...
#49 Te quedan 2 meses, y vas a contratar un año de permanencia por los 15 megas
la Suma es 12+2 = 14 meses. Pero como no se acuma, tu permanencia será de 12 meses (los de la oferta).
A mi me mandaron un email antes de ayer diciéndome que me aumentarían la conexión de 15 a 30 y que este mismo viernes vendrían a cambiarme el router sin ningún tipo de coste por nada.
Nuestra cara fue claramente de incredulidad ya que suelen cobrar aunque sea por el router (creo, no tengo ni idea) y nada, todo gratis después de verificarlo tras llamar por teléfono.
#51 NO SE FIA DE MI!!! jajaja
http://testvelocidad.eu/banner/201202/1m31v-11co.jpg
que bonita y que recta es la linea
Una pregunta, yo por ejemplo tengo 2Mb con ONO, no tengo mas porque no quiera, sino porque no llegan mas. Ahora mismo llegarían o igualmente no?